Camisetas de golf con tecnología climachill

Para esos días soleados en los que el cielo se ve hermoso y te dan ganas de entrar al campo recuerda que la tecnología de adidas está a tu disposición. Las nuevas camisetas de golf con tecnología climachill. Como parte de sus diferentes líneas, adidas ofrece ropa con la tecnología climachill. Esta está diseñada y construida especialmente para aliviarte del calor y mantenerte fresco cuando juegas o cuando vas por la calle en un día soleado. La tela climachill tiene tejidos de hilo plano de titanio SubZero y fibras polares para máxima transpiración. Estos materiales aseguran una ventilación refrescante y el enfriamiento de tu temperatura corporal en cualquier momento. Por eso, las prendas con climachill son ideales para entrar al campo o andar por la calle en climas cálidos.

La ropa que tiene la tecnología climachill ofrece frescura, control de tu temperatura y transpirabilidad total. Por esa razón son usadas para diferentes deportes de alto rendimiento, y sobretodo en las camisetas de golf. Enfréntate a un día caluroso en el campo, en el que debes caminar por lo menos cuatro horas bajo el sol. Juega con la frescura de climachill y vence el calor con tu juego. Cuando la tecnología climachill entra en contacto con tu piel, controla tu temperatura corporal y te da la mayor frescura. Las fibras SubZero y de Titanio transfieren el calor al aire mucho más rápido que cualquier otro material.

La tecnología climachill tiene una estructura parecida a una micromalla que la hace lo suficientemente ventilado para dejar pasar el aire y mantenerte fresco. Algunas de estas camisetas de golf incluso tienen esferas de aluminio para dar más frescura. Estas están estratégicamente ubicadas en las zonas del cuerpo que más calor generan. Con esto se garantiza frescura y control de temperatura excepcionales.

Nuestra colección climachill de camisetas de golf

En TaylorMade Colombia, tenemos disponibles en las líneas para hombres, mujeres, y hasta para los más chicos. Camisetas poloSport Essentials y Solid Club, ideales para viajar a climas cálidos y disfrutar del golf a altas temperaturas

 

Encuentra los mejores productos en tienda de golf ShowRoom Adidas Golf AutoNorte KM 19 costado occidental