GOLF EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

ZAPATOS

Lleva tu rendimiento al siguiente nivel con estos zapatos de golf adidas. Cuentan con una entresuela BOOST que devuelve energía con cada paso. El diseño 360Wrap bloquea y apoya tus pies a través de 18 hoyos y más. El BOA® Fit System te permite microajustar el calce, y la suela de tracción SPIKEMORE ofrece un agarre sólido durante todo el recorrido.

GORRAS

Tour Hat 3 Stp es un nuevo producto para Hombre de adidas. Te invitamos a ver las imágenes para apreciar más detalles desde diferentes ángulos. Si ya conoces Tour Hat 3 Stp puedes dejar una reseña abajo; siempre nos encanta conocer tu opinión. Aún estamos trabajando para tener más información de Tour Hat 3 Stp, así que vuelva pronto. Mientras tanto, toma nota del número de artículo que identifica el producto GJ2742 para que lo puedas encontrar de nuevo fácilmente.

CAMISAS

Ya sea que se trate de una ronda amistosa en el club local o de que haya mucho más en juego, eleve su aspecto en los campos con este polo de golf de adidas. La construcción ligera y transpirable te mantiene fresco incluso cuando sube la temperatura. Después de su ronda, diríjase a la casa club sintiéndose fresco y confiado. Este producto está fabricado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. No se puede enviar en un número de terceros en absoluto.

PANTALONES

Logra golpes precisos con comodidad con estos pantalones de golf absorbentes, que están confeccionados en tejido elástico y favorecen la libertad de movimiento en cada uno de tus golpes. La cinta de silicona ayuda a que tu playera se mantenga en el lugar para un look más definido. La protección contra los rayos UV te cubre del sol.

CHAQUETAS

Como fanático del golf, no se dirige a la casa club solo porque la temperatura comienza a bajar. Juega en climas fríos con comodidad con esta sudadera adidas golf. Balancee cada golpe con un ajuste sin distracciones y manténgase cómodo hasta que su putt final caiga en la copa. Este producto está hecho con contenido reciclado como parte de nuestra ambición de terminar con los desechos plásticos