Bolas de golf que mejoran tu juego

Ya hemos hablado de la importancia de usar los zapatos adecuados para jugar golf, en cualquier tipo de condiciones ambientales, y cuantos hoyos queramos. Ahora vamos a hablar sobre bolas de golf. La distancia que se puede lograr con las bola adecuada importa en el campo. TaylorMade Colombia pone a disposición de los jugadores dos tipos de bolas de golf. Todas ellas están diseñadas para otorgar la mayor distancia en el campo. Las Aeroburner soft y las TP5 son dos muy buenas bolas de golf que se acomodan al estilo y al bolsillo de todos los jugadores.

A través de los años, las bolas de golf han alcanzado un nivel de desarrollo que ayuda a toda clase de jugadores a llegar más lejos.  La bola que cada jugador use influye mucho en su desempeño. Su peso y dimensiones o la cantidad de hoyuelos que recubran su superficie importan. Existen muchos tipos de bolas que se acomodan a diferentes circunstancias.

Las mejores bolas de golf en el mercado

Las Aeroburner Soft, están diseñadas con un interior de dos capas. En las bolas de golf, cada capa cumple una función. El núcleo, por ejemplo, está pensado para otorgar la mayor distancia con el driver. El núcleo de la Aeroburner Soft es nuestro REACT patentado. Recubierto por una capa de lothane™, que da una sensación suave en cada golpe. Con estas características se logra una gran velocidad y mayor distancia que con bolas comunes, a un precio accesible ideal para principiantes y aficionados.

Por otro lado, las TP5 son nuestras mejores bolas de golf. Su interior está compuesto por tres capas que otorgan velocidad. Otras dos capas adicionales dan control sobre el spin de la bola. Por esto son las preferidas de muchos de nuestros jugadores de Tour. Con 10 años de desarrollo, el equipo de TaylorMade se aseguró de entregar la mejor bola de golf a sus clientes. Además, sus 5 capas la vuelven muy versátil. Capaz de lograr gran distancia y velocidad. No importa el palo. Ideal para profesionales y quienes quieren alcanzar el mejor nivel posible.