Bobby Diaz cierra la segunda ronda del Club Colombia Championship by Servientrega del Web.com Tour como líder

Bobby Díaz y otros jugadores de la familia TaylorMade participaron en la parada del Web.Com Tour en el Country Club de Bogotá. Durante la semana, el mexicano estuvo en nuestro brand center enseñando a los aficionados en una clínica de golf acerca de juego corto.

El Club Colombia Championship by Servientrega continúa este viernes desde el Country Club de Bogotá. Después de un parón el jueves por mal tiempo se reanudó la primera ronda temprano y luego se continuó con la segunda. El mexicano Bobby Díaz asumió el liderato después de marcar 65 golpes en la segunda ronda, logrando estar 6 golpes bajo par. De cerca lo sigue el estadounidense Conrad Shindler, con  los mismos golpes en la ronda de hoy pero uno más en la primera. Ambos golfistas utilizan palos TaylorMade.

Díaz, actual número 28 del ranking de ganancias de la gira, logró 6 birdies en 18 hoyos en la jornada. Por su parte, Shindler logró 7 birdies y un bogey en el campo del Country Club, igualando con Díaz la ronda pero cediendo el primer puesto por un golpe de más en la primera ronda. Ambos terminaron con una tarjeta de -6 la ronda y van cabeza a cabeza con -8 y -7 respectivamente en el torneo.

Tanto Díaz como Shindler salieron con palos TaylorMade incluido en M1. El nuevo M1 2017 permite una máxima personalización con un sistema de T-track. Con tracks delantero y trasero cualquier golfista puede mejorar su salida. El track frontal desplaza las pesas de izquierda a derecha, para corregir el efecto de fade o draw de su disparo. Con el track trasero se pueden mover las pesas de atrás hacia adelante para  modificar el ángulo de tiro y el giro de la bola.

Aprende a salir como un profesional.

Gracias al perdón que los drivers M1 poseen cualquier jugador puede acostumbrarse fácilmente a estos. El TaylorMade M1 está disponible para la venta en Colombia aquí en sus versiones 430 y 440. Compralos aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.