Termina el Club Colombia Championship by Servientrega. Bobby Díaz queda segundo

Finalizó el Club Colombia Championship by Servientrega este domingo 12 de febrero. Como parte del Web.com Tour en el Country Club de Bogotá. Durante las primeras rondas el Golfista mexicano de la familia TaylorMade, Bobby Díaz, lideró mostrando su mejor golf y terminando una tarjeta de -7. Las otras dos rondas lo verían en aprietos hasta terminar empatado en el primer puesto con Ethan Tracy, acabando ambos con una tarjeta de -13.

El mexicano logró firmar dos Eagles, cuatro Birdies y un Bogey, en la última ronda firmando -7 golpes, logrando -13 en la general y alejándose de Conrad Shindler, otro golfista de la familia TaylorMade que lo seguía de cerca en la segunda ronda. Tracy por su parte firmó una tarjeta de -6 en la cuarta ronda para quedar igualado con Díaz, forzando dos hoyos más hoyos de play-off

Tracy se quedó con el torneo después de lograr un gran tiro en el play-off contra Díaz. En el segundo hoyo adicional Tracy logró un Eagle que le descontó un golpe sobre Díaz que se conformó con el segundo puesto.

Pese a perder el torneo, la gran actuación de Roberto Díaz le permite acercarse a una tarjeta en el PGA Tour, después de finalizar esta temporada. Con el resultado del domingo, Díaz escala al cuarto puesto de ganancias del Web.com Tour, alcanzando 88.422 dólares en Bogotá, en lo que va corrido del año.

Se cerró así El Club Colombia Championship by Servientrega de 2017. El torneo contó este año con el mejor ‘field’ de su historia, gracias a la participación de tres ex campeones ‘Majors’, 21 ganadores del PGA Tour y 29 en el Web.com Tour. El torneo entregó una bolsa de premios de 700.000 dólares, la más alta para cualquier competencia deportiva en el país en el año.

Por su parte los colombianos Esteban Jaramillo y Andrés Echavarría, no alcanzaron el corte para la tercera ronda y quedaron fuera del torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.