XII Torneo Club El Nogal

torneo-club-el-nogal

TaylorMade sigue siendo protagonista en un nuevo torneo de golf local.

Estamos acompañando diferentes eventos de golf en la zona de Bogotá y la Sabana. Nuestra presencia les muestra a todos los asistentes por qué TaylorMade es la marca No 1 del golf. En todos estos eventos de golf, nos acompañan nuestros media partners Golf Channel Latinoamérica, Nación Golf, Global Golf, apoyados por EZGO, McAllister y Abordando Golf.

En este caso, estuvimos jueves y viernes de la semana pasada en el Club Guaymaral para celebrar el Torneo de Golf Club El Nogal. Como es costumbre, se disfruto de un gran ambiente y un gran nivel de juego a lo largo del día en el torneo organizado por TaylorMade. Además, los asistentes pudieron probar nuestros servicios de Fitting y conocer más de nuestros productos gracias a nuestro Brand Center Móvil. Siempre con la mejor tecnología y las mejores unidades de ventas.

Desde muy temprano comenzaron los grupos a salir y demostrar su juego en los 18 hoyos. Durante todo el día, los jugadores demostraron un gran nivel y los asistentes pudieron disfrutar de un muy buen golf. Sin importar un poco de lluvia, ni el poco sol que hizo, el torneo se disfrutó con normalidad. El Torneo Club el Nogal se jugó en parejas, a la mejor bola el día jueves y el viernes se jugó scramble.

La premiación ocurrió en el Club El Nogal a el viernes en la noche, y allí se consagraron Juan David Hernández, que jugó con palos TaylorMade, y Kazys Vogulys, Socio del Club El Nogal, como los grandes ganadores del Torneo Club El Nogal. Todos los asistentes pudieron disfrutar del mejor golf aficionado del país.

Sigue acompañándonos en los próximos eventos de golf que organizaremos. Participaremos llevando la mejor marca de golf y todas nuestras unidades móviles de venta y fitting.