Elige tu ropa de golf con TaylorMade

ropa de golf

Aprovechando el mes del amor y la amistad, TaylorMade quiere darle un regalo a todos los golfistas. Por eso hemos decidido otorgar un descuento del 20% en todos nuestros textiles. Con esto podrás armar tu pinta con la mejor ropa de golf. Además puedes combinar la ropa de golf con otra indumentaria para llegar a tu mejor nivel, como con zapatos y guantes.

El golf y la moda van de la mano. Ha sido habitual desde hace mucho tiempo que los golfistas presten atención a la manera en la que se visten para entrar al campo. La ropa de golf es una marca de la presentación del jugador y va a modificar el juego. Siempre debemos estar lo más cómodos que podamos. Por eso existen pantalones y zapatos especiales para entrar al campo. Tradicionalmente se usan camisetas polo para jugar, que son muy cómodas y dan una muy buena ventilación a los jugadores. Otro elemento a tener en cuenta son los guantes de golf, que evitan que salgan llagas en las manos y aumentan el agarre del palo.

Ropa de golf con estilo y práctica en TaylorMade

TaylorMade Colombia, pensando en los jugadores, tiene una gran colección de ropa de golf y otra indumentaria. Zapatos, pantalones, polos y guantes disponibles para hombres, mujeres y hasta para niños. Hechos con los mejores materiales para dar la mayor comodidad y mejorar el juego de cualquier golfista. Los materiales climacool, climachill y climastorm, están diseñados para cualquier condición climática. Con esto sientes frescura o protección cuando se necesite. Puedes practicar y jugar en cualquier momento. La tecnología de adidas se pone a disposición de los golfistas y unida con los diseños de los guantes TaylorMade, hacen una combinación perfecta de indumentaria para el campo.

Lucir bien te ayuda a ganar la confianza necesaria para llegar a tu mejor nivel.

*Zapatos y guantes no se incluyen en la promoción de Amor y Amistad