Diferencias entre los Drivers TaylorMade M1 y M2

Driverstaylormadem1

Los dos drivers TaylorMade M1 y M2, insignias de la marca, se encuentran disponibles ya para compra a través de nuestra página. Pero ¿en qué se diferencian? Hoy en TMa Golf explicamos en qué varían para ayudarte a elegir qué palo de golf se ajusta más a tu juego.

Hablemos primero del TaylorMade M1. Este palo se concentra en la personalización. Con sus pesas deslizables en un sistema T-track, puede ajustarse a las necesidades de cada jugador. Con el track delantero se puede ajustar el efecto fade y draw de cada golpe. Y con el track trasero se puede ajustar el ángulo de tiro y la rotación de vuelo de la bola. Esto lo hace un palo perfecto para cualquier tipo de jugador.

El Driver M2 por su parte, está diseñado con el objetivo de maximizar el perdón en el golpe. Esto le permite al diseño distribuir el peso en el perímetro del palo. Con esto también se minimizan los sesgos del golpe de cada jugador pero pierde la personalización posible con el M1.

Ambos drivers son muy buenos palos pero el M1 es para aquellos que prefieren personalizar su golpe, mientras que el M2 permite mitigar errores del swing por su diseño.

Consíguelos en nuestra tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *