Sergio García, golfista de TaylorMade gana su primer torneo Major con una gran victoria en el Masters

La emocionante victoria en Playoff en el Masters de Augusta de García asegura el cuarto año consecutivo de TaylorMade con un campeón de Major y ocho victorias en Majors en los últimos nueve años

La ronda final del domingo en el Masters enfrentó a dos amigos, dos fieros competidores y dos historias muy diferentes. Justin Rose buscaba agregar un segundo título Major a su ya amplia hoja de vida, mientras su compañero Sergio García, intentaba ganar el primer Major de su carrera. Después de todo, fue Sergio García el que supo aguantar la presión, y derrotó a Rose en un emocionante Playoff en el Masters de Augusta National.

Lo que necesitas saber (sobre Sergio García)

  • Sergio juega con el nuevo driver M2 2017 (9.5°), equipado con su vara usual: la MRC Kuro Kage Silver TiNi 80XTS. García también juega 15° y 19° Fairways M1 2017. Busca consistencia en el peso del golpe. Por esto sus maderas 3 y 5 tienen la misma vara que su driver.
  • García añadió a su talega el putter Spider Tour en el WGC Match Play y lo usó para dominar los diabólicos greenes de Augusta National. Se le facilita apuntar y poner mayor consistencia en el giro de la cara. Esta fue la octava semana consecutiva que el Spider fue el modelo de putter #1 del PGA TOUR
  • Sergio juega con los nuevos hierros P750 (3-PW) con varas Nippon N.S. Pro Modus Tour 130x, y utiliza contrabalance en todo su set, lo que le ayuda en las transiciones y pone el palo más acorde al plano.
  • Por diecisiete años consecutivos TaylorMade fue el drive #1 en el Masters (33 jugados)
  • Contrario a muchos de sus compañeros jugadores, Sergio solo escogió dos wedges esta semana (adicionalmente a su PW), porque siente que puede hacer todos sus golpes con solo dos tipos de lofts. Tenía 2 wedges Milled Grind en su talega: 54° y 58°.
  • Esta fue la sexta victoria esta temporada para la nueva bola TP5/TP5X. García consiguió dos (esta y Dubai Desert Classic)
  • La victoria de García es la treceava victoria en quince semanas para los Driver M 2017 de TaylorMade. Más que cualquier otro fabricante.

Aquí una deconstrucción del equipo ganador TaylorMade de Sergio Garcia

Masters de Augusta - Sergio Garcia

La talega ganadora del Masters de Augusta de Sergio García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *