PANTALONES ADIDAS GOLF MEN

TECNOLOGÍA PANTALONES ADIDAS GOLF JUNTO CON LA HORMA IDEAL da un estilo clásico con un punto intermedio entre holgado y ajustado que se adapta a tus movimientos a través de su confección hecha en poliéster y nylon.

BOLSILLOS EFICIENTES

Bolsillos de forro interno elástico e impermeable  que son cómodos y prácticos para guardar bolas tees.

SE ADAPTA AL MOVIMIENTO

Su confección está desarrollada con cortes elásticos ubicados en las zonas donde lo necesitas para adaptarse a tu movimiento como una segunda piel.

CINTURA EN SILICONA

Un look mas definido gracias a la cinta de silicona ubicada en la parte interna de la cintura que mantiene la camisa dentro del pantalón sin arrugarla o deformarla.

CLIMA / FPU 50+

Acabado con tejido inteligente reforzado que permite que el agua no penetre para que puedas jugar en todo momento. Además, las telas están reforzadas con la tecnología de protección solar FPU 50+.

Por este motivo la TECNOLOGÍA PANTALONES ADIDAS GOLF es la mas usada.

LO ÚLTIMO EN ROPA

Golf es sinónimo de elegancia. Impresiona a tus rivales en cuanto pongas un pie en el campo. Los cortes ajustados están de moda, pero eso no significa que tengas que sacrifircar la comodidad. Con la nueva colección de ropa de golf adidas podrás presumir de estilo y de juego en el green. Las prendas que la componen te protegen de la lluvia, el frío y el calor y gracias ellas podrás brillar como Jason Day, Justin Rose y Sergio García.

ROPA  PARA HOMBRE

La nueva colección de ropa de golf para hombre presenta diseños clásicos con las tecnologías más actuales. Los cortes de las camisas, pantalones, chaquetas, polos y pantalones cortos son más ajustados para que evites las molestias innecesarias y te concentres en el juego.  Los diseños y los colores se han simplificado para lograr un look elegante al nivel de los mejores golfistas del mundo. Si deseas obtener más información, échale un vistazo a la nueva colección de ropa adidas para hombre.