Comienza el TaylorMade Fitting Experience

Fitting TaylorMade Col

La experiencia única de los Fittings de TaylorMade

El fitting es una experiencia única para cada golfista. Donde se juntan la experiencia y el desempeño, los fittings experienciales de TaylorMade combinan la tecnología más avanzada disponible con las facetas y complejidades del swing de cada jugador para unir al golfista con sus palos. Con décadas de experiencia trabajando con los mejores golfistas del PGA Tour y combinando este conocimiento con cientos de swings amateur, nuestros Fitters certificados son los mejores que hay a la hora de descubrir el potencial de cada jugador a través de un equipo optimizado para cada necesidad.

TayloMade Fitting Experiece Colombia

Gracias a TaylorMade Colombia, llegan a los clubes el Country y Hatogrande Fitters profesionales de TaylorMade Estados Unidos. El evento más importante de Fitting en Colombia, el TaylorMade Fitting Experience, comienza este jueves. Comenzará en el Country Club y continuará el viernes en Hotagrande, para terminar el sábado en El Country de nuevo. Desde ya se pueden agendar las citas para tener una experiencia a la medida con palos TaylorMade. Visita nuestra página de agendamiento para ver la disponibilidad.

Jugadores y aficionados pueden visitar nuestro Brand Center, que estará en ambos clubes en los días seleccionados. Los Fitters Jay Junkin y Mike Zupi, harán presencia en este evento. Estarán presentes para mostrar a los asistentes que palos se ajustan a cada estilo de juego. Los presentes podrán probar los mejores palos de nuestra linea M. Construidos a la medida para cada jugador, los asistentes experimentarán su mejor nivel de juego gracias a nuestros palos. Cualquier jugador puede ir y experimentar con diferentes set de palo para descubrir la mejor versión de su golf.

Agéndate ya para tener la mejor experiencia de golf de tu vida y llegar a tu mejor nivel en el campo con los palos TaylorMade.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *