Bolas de golf TP5x pix

Bolas de golf TP5x pix no es una docena de bolas, es una caja de Personalidad

Nos asociamos con Rickie Fowler para desarrollar las Bolas de golf TP5x pix,  que refleje su personalidad y ofrezca el rendimiento que exige. Las Bolas de golf TP5 Pix es la encrucijada definitiva de rendimiento de alto nivel y personalidad alegre. Tiene tecnología que no sabías que necesitabas y el aspecto que siempre has querido.

Características y tecnologías en las 

¿Está clara la línea?

Los gráficos colocados estratégicamente enmarcan el logotipo de TaylorMade para formar ClearPath Alignment ™ y proporcionar una respuesta inmediata una vez que la pelota rueda. La única forma de verlo es jugarlo.

Mejor visibilidad

Gráficos multicolores de alto contraste diseñados para una mayor visibilidad y colocados estratégicamente para mejorar la alineación.

La misma tecnología que nuestra bola de Tour con el mejor rendimiento

Impulsado por la misma construcción de 5 capas que las bolas Tour más populares del juego, TP5 pix combina la tecnología revolucionaria de ClearPath Alignment ™ y la inigualable personalidad de Rickie Fowler con un rendimiento probado en el Tour.

Descripción

  • Desarrollado conjuntamente por Rickie Fowler
  • Alineación ClearPath ™ para un rendimiento que puede ver y comentarios donde más importa
  • Ubicación única del logotipo para una fácil alineación
  • Sistema ClearPath Alignment ™

    Los gráficos colocados estratégicamente enmarcan un solo logotipo de TaylorMade y un sello TP5 / TP5x que crean un camino claro desde la pelota hasta el hoyo, brindando una respuesta visual instantánea.

  • Patrón multicolor

    Un patrón multicolor recientemente configurado hace que pix ™ sea más fácil de ver en diferentes condiciones de luz al tiempo que mejora la visibilidad y la alineación en general.

  • Desarrollado conjuntamente por Rickie Fowler

    Una colaboración de un año con Rickie Fowler resultó en la creación de pix ™. Sus comentarios vitales llevaron al desarrollo de la alineación ClearPath ™ y al patrón de color único.

  • Núcleo Tri-Fast

    El núcleo de baja compresión XL aumenta el ángulo de lanzamiento y reduce la resistencia.

  • Sistema de capa de velocidad con HFM

    Cuatro capas cada vez más rígidas brindan mayor velocidad de bola y mayor rebote en el impacto. HFM es un material de mayor flexibilidad que mejora la transferencia de energía y se recupera rápidamente para generar más velocidad de bola, lo que resulta en un mejor rendimiento.

  • Cubierta de doble giro

    Una cubierta de uretano fundido más suave (la quinta capa en TP5 / TP5x) aumenta la interacción de la ranura para un mayor giro del lado verde. La nueva cubierta suave y resistente presenta un compuesto de uretano mejorado y una formulación de pintura para mayor durabilidad. Viene en un patrón de hoyuelos único