BRNR MINI DRIVER

CARLSBAD, California (17 de abril de 2023) – TaylorMade, una marca líder en golf de alto rendimiento, anuncia el BRNR Mini Driver, que rinde homenaje al icónico Ti Bubble 2 que dominó los recorridos profesionales a mediados de la década de 1990.

Este modelo combina la estética retro con la tecnología y el rendimiento modernos, continuando con el tema retro de TaylorMade entre la franquicia Mini Driver.

El BRNR Mini de 304 cc presenta un toque moderno con una suela K reinventada que se asemeja a la Ti Bubble 2. La suela K ayuda a que el palo se deslice suavemente por el césped mientras reduce la resistencia y promueve un golpe consistente. Esto permite a los golfistas tener una distancia de “driver off the deck” con la consistencia de las maderas de calle más elevadas.

Dos pesos móviles en la suela, un peso de 13 g en la parte posterior y un peso de 1,5 g en la parte delantera, se pueden modificar para crear resultados y vuelos de pelota dinámicamente diferentes. En la configuración estándar con el peso de 13 g en la parte posterior, proporciona la combinación óptima de larga distancia, tolerancia y versatilidad. Mover el peso de 13 g al frente produce una configuración de giro bajo para distancias más largas con una trayectoria penetrante y un mayor despliegue. Esta configuración reduce el giro en aproximadamente 200 RPM.

Si bien el BRNR Mini Driver puede beneficiar a una amplia gama de golfistas, se adapta mejor a dos casos de uso. En primer lugar, los mejores jugadores que buscan un palo que puedan jugar desde el tee con mayor precisión y al mismo tiempo maximizar la distancia. Los profesionales selectos del Tour optan por el Mini Driver por este motivo, porque reduce la dispersión para los jugadores potentes con velocidades de bola ultrarrápidas sin sacrificar demasiada distancia. A los jugadores de esta categoría también les gusta golpearlo desde el suelo, lo que lo convierte en un arma valiosa en segundos tiros en par 5 largos.

El segundo caso de uso común es para los golfistas que luchan con el driver, lo que lo convierte en una opción ideal para los jugadores a los que les resulta difícil golpear los drivers de 460 cc, especialmente aquellos que golpean la pelota hacia abajo y no logran optimizar el lanzamiento con cabezas más grandes. Para estos jugadores, el BRNR Mini Driver brinda una ventaja sobre la madera 3 debido a su cara más grande, que agrega tolerancia y más área de contacto para la cara.

En general, es un palo versátil que va desde jugadores de velocidad de swing rápida que buscan precisión desde el tee hasta golfistas promedio que buscan una alternativa más tolerante y fácil de lanzar a las maderas de calle.

BRNR ya se ha utilizado en el PGA TOUR tanto en The Masters como en el RBC Heritage del pasado fin de semana, incluido Tommy Fleetwood jugando con el mini driver BRNR 13.5°.

La revitalización de la franquicia Mini Driver como un homenaje al pasado comenzó en 2019 con la reinvención del Original One, celebrando el 40 aniversario del club y el lanzamiento del primer driver de metalwood. El 300 Mini Driver elevó aún más la franquicia en 2021. Tras ese éxito, BRNR continúa con el legado de traer de vuelta los icónicos controladores de 300 cc que han definido a la marca a lo largo de los años.

Inspirándose en el controlador Ti Bubble 2, que estaba en la bolsa de los ganadores en el Masters de 1998, el BRNR Mini presenta los inconfundibles tonos cobre y negro del diseño original. Mantiene elementos estilísticos críticos, como el logotipo de TaylorMade de mediados de los 90, al mismo tiempo que posee tecnología avanzada y uso de materiales. Cada componente fue diseñado para crear una experiencia nostálgica. El popular eje UST ProForce 65 está revitalizado y vestido de negro y cobre para parecerse al Burner Bubble® original. Una empuñadura SuperStroke S-Tech (50 g) se suma a la estética, mientras que una cubierta de barril de inspiración retro completa el paquete.