CÓMO SE CREARON LOS DRIVER DE LA SERIE QI10 DESIGNER

Cuando creamos la familia de drivers Qi10, nuestro objetivo era ayudar a los golfistas a optimizar la distancia con un perdón mejorado. Y lo hicimos. Nuestra búsqueda de más inercia dio como resultado los drivers Qi10 Max, Qi10 y Qi10 LS que, en conjunto, ofrecen a los golfistas un conjunto completo de drivers para ayudarlos a aprovechar al máximo su juego desde el tee.

Pero queríamos llevar la línea de drivers Qi10 un paso más allá y ofrecer a los golfistas algo más que la gran cantidad de beneficios tecnológicos que ofrecen estos drivers. Es por eso que las mentes más brillantes de nuestro equipo de diseño se pusieron a trabajar para crear la serie Qi10 Designer.

Cada controlador de la línea Qi10 Designer Series se deriva de inspiraciones tanto antiguas como nuevas. La culminación es una familia de conductores que no sólo son agradables a la vista, sino que también inspiran confianza y celebran la individualidad.

DRIVER DE LA SERIE QI10 MAX DESIGNER

El perdón es más que un simple sentimiento, es un número. Los controladores Qi10 Max Designer Series ofrecen 10K MOI, desbloqueando una nueva frontera de tolerancia y estabilidad. Los controladores Qi10 Max Designer Series ahora están disponibles en tres colores, y el último lanzamiento de combinación de colores viene en forma de un diseño completamente negro.

Tanto los diseñadores de equipos como los golfistas dicen que nunca puedes equivocarte con el negro. Por lo tanto, no sorprende que el último controlador Qi10 Max Designer Series sea solo eso: oscurecido. El diseño detrás de este controlador es la culminación de influencias del mundo del automóvil y la propia creatividad del equipo de diseño de TaylorMade.

El driver presenta líneas limpias y un perfil general agradable que son una belleza tanto desde el punto de vista del diseño como de la jugabilidad, lo que permite a los golfistas ganar una sensación de confianza de que pueden dejarlo ir.

Con una corona y suela azul marino, el controlador Qi10 Max Cobalt Blue Designer Series presenta toques de complemento azul más claro como acentos notables, pero no abrumadores. El color azul claro se anuncia de manera más significativa en la cara del palo, donde está delimitado por una raya blanca en la parte superior. Esto proporciona un contraste visualmente atractivo con el resto de la cabeza del palo.

El driver Gold Dust Qi10 Max Designer Series obtiene su éxito de un tema de diseño atemporal que ha demostrado ser popular en una variedad de medios artísticos fuera del golf. Las rayas de oro se contrastan con una corona y una suela negras.

La cara del palo de carbono presenta un diseño similar, completamente negro, pero bordeado con motas doradas y plateadas hacia la punta y el talón. Una delgada línea plateada delinea la transición entre la cara del palo y la corona.

DRIVER SERIE DE DISEÑADOR QI10 LS

El estilo clásico TaylorMade se combina con la innovación de la nueva era en el nuevo controlador Qi10 LS Designer Series.

Diseñado para jugadores con velocidades de swing más rápidas, este driver luce una corona negra con tenues estrías de cobre que se extienden en diagonal desde el remolque hacia el talón. Un logotipo clásico de TaylorMade sirve como ayuda para la alineación y un guiño sutil a la tradición atemporal de TaylorMade con los logotipos de TaylorMade de los años 80 también prominentes en la parte exterior de la puntera y en la suela.

El paquete Qi10 LS Designer Series se completa con una cara de carbono negro con grabados de cobre y plata en el talón y la puntera.