GAPR MID

Casi todos los golfistas tienen un problema de distancias en la mayor parte de su juego entre sus hierros más largos y la madera más corta. El GAPR es una familia de palos con identidades únicas y entregables de rendimiento que brindan a los golfistas los palos adecuados para llenar los vacíos en el juego largo.

ESPUMA DE VELOCIDAD
Cada GAPR se beneficia de la revolucionaria tecnología SpeedFoam de TaylorMade, que se ha inyectado en cada cabeza del palo para mejorar la velocidad y la sensación de la pelota.

AJUSTABLE Y PERDONADOR
Nuestra Loft Sleeve, fácilmente ajustable, ofrece aún más opciones para ajustar el loft, la trayectoria para encontrar la distancia GAPR perfecta. Use el Loft Sleeve para marcar su yardaje y / o hacer ajustes sutiles a medida que evoluciona su swing.

La tecnología Speed ​​Pocket en cada modelo GAPR produce condiciones de lanzamiento más cálidas para mejorar la distancia, el perdón y la jugabilidad en golpes de cara baja.

Consigue este modelo y todo lo demás en nuestra Tienda de Golf ShowRoom TaylorMade AutoNorte Km 19 costado occidental o por nuestra pagina OFICIAL: www.tmagolf.com