Golf para niños: la nueva apuesta de TaylorMade

Golf junior - Golf para niños - Golf infantil

El golf es un deporte de caballeros, pero eso no significa que solo los adultos pueden disfrutarlo. Niños y niñas pueden desde temprana edad empezar a desarrollar las habilidades necesarias para jugar golf y, sobre todo, disfrutarlo. El Golf para niños es una industria que crece a pasos agigantados. Por eso TaylorMade Colombia se ha preocupado por traer los mejores productos y servicios para que los más pequeños puedan entrar al campo y divertirse con este deporte. Lo mejor de empezar con el golf infantil es que ya existe equipo dedicado específicamente para esto. Es el caso de nuestra línea textil y de los sets Phenom. Ambas cosas están diseñadas para ayudar a los niños a divertirse y a adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para practicar este deporte.

Ropa de golf para niños

Gracias a la mejor tecnología adidas, nuestra línea de ropa infantil está diseñada para dar comodidad y frescura a los más chicos. Camisetaspantalones y chaquetas especialmente hechos para que los niños puedan vestirlos dentro y fuera del campo. Estas piezas son perfectas para completar el equipo de golf infantil necesario para que tu hijo entre al campo contigo. A esto, se le suman gorras TaylorMade, disponibles para niños, que los protegerán del sol si el día lo requiere.

Sets de palos de golf para niños

Además, contamos con 2 tipos de sets Phenom, de 6 y 8 piezas. Para niños entre los 5 y 8 años y los 9 y 12 años, respectivamente. Los Phenom vienen con un driver, un fairway, un rescuehierros 7 y 9, un wedge y un putter. Todas estos calibrados para la estatura y capacidad física de los niños, incluso los grips son diseñados con las necesidades de los más chicos en mente. Con varas ultralivianas y flexibles, estos palos son perfectos para que los niños desde 5 a 12 años desarrollen capacidades excepcionales. A todas estas ventajas se le suma una talega ultraliviana que los niños pueden cargar cómodos y con facilidad.

Para los más grandes

Para niños un poco mayores que ya tienen habilidades para el golf tenemos disponible el servicio de fitting para niños. Este es posible con palos más grandes. Esto los ayuda a perfeccionar el swing y terminar de desarrollar otras habilidades para participar en el golf junior. Sólo debes agendar la cita de tus hijos.

Durante este mes de octubre, estamos celebrando la fiesta de los niños. Por eso ofrecemos un 30% de descuento en la línea textil para los chicos. Así podrás practicar el mejor deporte con quienes más quieres.