Híbridos SIM2

La leyenda continua Híbridos SIM2 Max

Sobre la base del éxito incomparable de su predecesor, los Híbridos SIM2 Max ofrece un rendimiento validado por el Tour a golfistas de todos los niveles. Una suela V Steel ™ rediseñada con un peso de precisión impulsa el aumento de tolerancia y propiedades de lanzamiento.

CONSTRUYENDO LO MEJOR

El look del SIM Max Rescue impulsó el desarrollo de este híbrido a la siguiente generación, inspirándose en Dustin Johnson, Rory McIlroy y más. Hemos tomado todos los elementos que hicieron de SIM Max Rescue un líder en distancia y agregamos el siguiente nivel de versatilidad refinando V Steel.

LA CARA DE LA DISTANCIA Y LA PRECISIÓN

La cara ultrarresistente de acero C300 ofrece un vuelo potente de la bola y, cuando se combina con Twist Face, la curvatura correctora de la cara que busca generar tiros más rectos en los golpes fallidos, espera una mejor distancia y precisión.

  • Nuevo diseño de acero en V

    Un diseño actualizado de V Steel ™ redistribuye el peso para mejorar el perdón mientras mantiene las propiedades de centro de gravedad bajo. El talón minimizan el área de la suela, lo que se suma a la interacción del césped de V Steel y lo hacen mas versatilidad.

  • Cara de torsión de acero C300

    El acero C300 de alta resistencia permite una cara fuerte y rápida diseñada para velocidades explosivas de la pelota, combinada con Twist Face® para superar las tendencias inherentes de los golfistas en los golpes fallidos para tiros más rectos.

  • Rendimiento validado del tour

    Aprovechando el éxito del SIM Max Rescue ™ original, el SIM2 Max Rescue proporciona un vuelo imponente y una gran facilidad de trabajo para todos los niveles.

  • Speed ​​Pocket

    Thru-Slot Speed ​​Pocket ™ proporciona una mayor flexibilidad de la cara, preservación de la velocidad y la distancia de la pelota, especialmente en golpes bajos de cara.