Hierros Stealth TaylorMade

Logotipo de Stealth IRN

ESPERE MEJORES GOLPES CON MÁS FRECUENCIA Hierros Stealth TaylorMade

El golf es un deporte interesante. Cuanto mejor lo golpees, menos tiros harás en una ronda. Con los nuevos Hierros Stealth TaylorMade puede esperar jugar menos golf, con más frecuencia.

EL NUEVO LOOK DE LOS HIERROS 

El nuevo diseño Cap Back™ con construcción envolvente en la puntera está diseñado para mejorar la flexibilidad de la cara y ofrecer velocidades de bola más rápidas. El diseño de múltiples materiales permite a Stealth eclipsar el rendimiento de los hierros tradicionales.

RÁPIDO Y PERDONADOR

Impulsados ​​por el nuevo diseño Cap Back Design con puntera envolvente, los hierros Stealth cuentan con un punto dulce posicionado inteligentemente que abarca los puntos de impacto más comunes, brindando una mayor tolerancia con velocidades de bola explosivas.

LANZAMIENTO ALTO 

Tomando la masa de la puntera y colocándola en la suela, se reduce el centro de gravedad para aumentar el ángulo de lanzamiento y la altura máxima, lo que produce un vuelo de bola imponente, largas distancias de transporte y una gran potencia de frenado. Hierros Stealth TaylorMade

SENSACIÓN DE HIERRO FORJADO

Oculto dentro del diseño Cap Back, el sistema de amortiguación ECHO® abarca toda la cara desde el talón hasta la punta y utiliza múltiples puntos de contacto en la cara para absorber las vibraciones no deseadas, dando al hierro Stealth una sensación sólida cuando la bola explota en la cara del palo. .

  • diseño Cap Back

    El diseño Cap Back con construcción envolvente en la puntera es una hazaña de ingeniería avanzada que cambia la masa de la punta extremadamente alta de la cabeza y la reposiciona en la suela para crear un centro de gravedad extremadamente bajo. Expande los beneficios de distancia, tolerancia y sensación, entregando un hierro que es fácil de lanzar con una trayectoria caliente durante todo el set.

  • CARA DE ACERO INOXIDABLE CON CONO INVERTIDO PROGRESIVO

    La cara de acero inoxidable 450 tiene un punto dulce posicionado inteligentemente que abarca los puntos de impacto más comunes, brindando velocidades de bola explosivas y consistencia en todos los lugares correctos.

  • SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN ECHO

    Ubicado detrás de la cara, el sistema de amortiguación ECHO utiliza una mezcla de polímero suave y múltiples puntos de contacto en la cara para canalizar las vibraciones fuertes y crear una sensación de impacto forjado.

  • BOLSILLO DE VELOCIDAD A TRAVÉS DE LA RANURA

    Tecnología TaylorMade patentada diseñada para maximizar la flexibilidad de la cara para aumentar la velocidad de la bola y perdonar los golpes erróneos en la parte baja de la cara.