Con optimización de masa de precisión en cada hierro, peso de tungsteno y SpeedFoam™ Air, cada hierro individual tiene una estructura interna única. Esta construcción optimizada individualmente está diseñada para crear una combinación inigualable de distancia, tolerancia y precisión .
Los hierros 2023 P·790 tienen que ver con lo que hay dentro
FLTD CG™ PARA UN RENDIMIENTO CONSISTENTE
Por primera vez, P·790 cuenta con FLTD CG™, un diseño estratégico que posiciona el centro de gravedad (CG) más bajo en los hierros largos y lo desplaza progresivamente hacia arriba a lo largo del set. Este concepto de diseño intuitivo permite un lanzamiento más fácil y una mayor tolerancia en los hierros largos, mientras que los hierros loft más cortos y débiles están diseñados para controlar el vuelo de la pelota y optimizar los efectos.
En los hierros largos (3-4), el centro de gravedad se ha desplazado casi un milímetro más bajo en comparación con las generaciones anteriores, mientras que el centro de gravedad comienza a subir a medida que avanzas en el set. En general, hay una tendencia lineal de menor a mayor que le da al golfista un giro exactamente donde lo necesita para promover la precisión, el control y la consistencia de arriba a abajo.
ES LO QUE HAY DENTRO LO QUE CUENTA
Como se vio anteriormente, la estructura interna de cada hierro P·790 se diseñó de manera única con optimización de masa impulsada por IA, lo que garantiza que cada gramo de peso se coloque estratégicamente para brindar el mejor resultado posible con ese hierro específico.
La diferencia visual más notable de un hierro a otro es la barra de estabilización de sonido, que se encuentra sobre el marco de peso de tungsteno. Ubicada en los hierros tres a siete, cada barra tiene una forma y posición únicas para optimizar individualmente la sensación y el rendimiento al controlar la cantidad de espacio sin soporte entre la estructura interna y la línea superior del palo. El diseño minimiza las vibraciones no deseadas en el impacto y garantiza que cada hierro cree una sensación forjada de primera calidad con una ubicación óptima del centro de gravedad.
En los hierros largos, la barra de estabilización de sonido se mueve más hacia el centro del palo, mientras que el marco de tungsteno se coloca más cerca de la suela. La distribución de masa está diseñada específicamente para bajar el centro de gravedad, lo que facilita el lanzamiento alto de la pelota de golf con hierros bajos
En comparación con las generaciones anteriores de hierros P·790, una apertura de cara más grande les dio a los ingenieros más espacio para empujar las pesas de tungsteno más hacia la punta. Junto con una pared posterior gruesa y delgada que crea ahorros de masa adicionales, esta nueva construcción permite un cambio en la masa que está diseñado para producir más consistencia en todo el conjunto.
Mover el peso más abajo y hacia el perímetro del palo permitió a los ingenieros diseñar para mejorar la tolerancia y controlar el posicionamiento del centro de gravedad. Dentro de los clubes de puntuación (8-PW), el CG cambia progresivamente más alto para obtener más control, mejores propiedades de giro y mayor precisión.
ESTÉTICA REFINADA
Los hierros P·790 siempre han sido admirados por su apariencia limpia y minimalista, y el último modelo mantiene esa historia. Una banda de rayado satinado Tour biseca el acabado cromado satinado perlado para crear un atractivo superior. Con una estética refinada, los hierros P·790 se combinan a la perfección con los hierros P·770 en un conjunto combinado para crear una apariencia unificada en todo el bolso.
TECNOLOGÍAS P·790 COMPROBADAS
Los hierros 2023 P·790 todavía cuentan con SpeedFoam™ Air, que es un 69 % menos denso que el SpeedFoam original. Una cara de alta velocidad 4140 forjada crea una construcción de cuerpo hueco que alberga la tecnología interna y mantiene una sensación premium.
Un elemento básico de los diseños de TaylorMade, el Thru-Slot Speed Pocket™ funciona al unísono con construcciones internas únicas para expandir el punto dulce y al mismo tiempo proteger la velocidad de la bola en golpes de cara bajos. Los hierros P·790 incluyen ranuras maquinadas para un trabajo artesanal de precisión, una característica que es fundamental en toda la línea de la serie P·. P·790 presenta un acabado rayado satinado perlado y una franja satinada que recorre el centro del palo, con una tonalidad marcada en el pulido.