Madera SIM2 Max

HEMOS BAJADO MÁS EL CG, PARA LLEVARTE MÁS ALTO CON LA MADERA SIM2 MAX

Cuando recuperamos V Steel ™ y lo combinamos con SIM, nuestro objetivo era simple, ubicar el CG más bajo de cualquier otra madera que hayamos creado. En 2021, lo hemos vuelto a bajar. Con un CG bajo, podrás golpear más alto con Madera SIM2 Max

ESPERA UN LANZAMIENTO MAYOR

La construcción de múltiples materiales y la distribución eficiente del peso en la suela del palo brindan un CG ultra bajo para una distancia explosiva, un lanzamiento alto y un giro bajo.

VERSATILIDAD EN CUALQUIER LIE DEL CAMPO

V Steel ™ es un clásico moderno. La distribución refinada del peso ofrece una tolerancia mejorada al tiempo que mantiene las propiedades de lanzamiento óptimas. Se mantiene fiel a su herencia al reducir la fricción en el impacto para mejorar la interacción y la versatilidad del césped.

EL CAMINO HACIA LA DISTANCIA Y LA PRECISIÓN

La cara ultrarresistente de acero C300 ofrece un potente vuelo de la bola y, cuando se combina con Twist Face®, la curvatura correctora de la cara está diseñada para llevar todos tiros más rectos en los golpes fallidos, espera mejor distancia y precisión.

CONSTRUYENDO LO MEJOR

Hemos tomado todos los elementos que hicieron de la madera SIM Max un líder en distancia y agregamos un nuevo nivel de perdón. La distribución de peso mejorada ofrece una proyección CG precisa para mejorar el MOI y las propiedades de lanzamiento.

  • Acero V con CG ultrabajo

    Un diseño actualizado de V Steel ™ redistribuye el peso para mejorar el perdón mientras mantiene las propiedades de CG bajas. Un talón y una puntera hundidos minimizan el área de la suela, lo que se suma a la interacción del césped de V Steel y los beneficios de versatilidad.

  • Acero C300 con cara giratoria

    El acero C300 de alta resistencia permite una cara fuerte y rápida diseñada para velocidades explosivas de la pelota, combinada con la tecnología Twist Face® para superar las tendencias inherentes de los golfistas en los golpes fallidos para tiros más rectos.

  • Construcción multimaterial

    Un diseño de cabeza más grande de 190 cc presenta un peso de precisión y una ubicación estratégica del CG para una distancia explosiva, una tolerancia mejorada y un lanzamiento alto.

  • Bolsillo de velocidad a través de la ranura

    Thru-Slot Speed ​​Pocket ™ proporciona una mayor flexibilidad de la cara, preservación de la velocidad y la distancia de la pelota, especialmente en golpes bajos de la cara.

    •