MADERA STEALTH PLUS

Al presentar la MADERA STEALTH PLUS fue hecha para ser su nueva confiable, es por eso que cada bolsa de golf necesita un confiable viejo. El club que se sienta pacientemente entre sus compañeros, esperando hasta que se llame su nombre. El club con el que se puede contar para entregar cuando hay presión y el margen de error es mínimo.

Pero si lo ha tenido durante más de 5 años, probablemente sea más antiguo que confiable.

VELOCIDAD DE BOLA RÁPIDA CON MEJOR JUGABILIDAD

Construida con ADN de carbono, la Madera Stealth Plus ofrece una jugabilidad de precisión y velocidades de bola rápidas utilizando una construcción avanzada de múltiples materiales. Con un perfil refinado de 175 cc y una suela V Steel™ rediseñada, esta madera ofrece la combinación ideal de jugabilidad, golpes y distancia.

DISEÑO DE ACERO V REINGENIERÍA

El pesado V Steel de 80 g es un clásico moderno. Se ha actualizado para mejorar la tolerancia al mismo tiempo que mantiene propiedades de lanzamiento óptimas y reduce la fricción en el impacto para mejorar la interacción y la versatilidad con el césped.

FÁCIL ALINEACIÓN

El nuevo sistema avanzado de alineación láser se extiende por la parte superior de la cara y ofrece una herramienta de alineación sutil pero poderosa. La colocación del patrón grabado con láser permite una estética limpia y minimalista en la corona.

EL CAMINO A LA DISTANCIA Y EL PERDÓN

Materiales premium para un rendimiento premium. El ultrarresistente pero flexible ZATECH Titanium permite una cara más caliente y cuando se combina con Twist Face®, la curvatura facial correctiva diseñada para dar a todos tiros más rectos en los golpes erróneos, espere una mejor distancia y precisión.

  • Placa de suela de acero 80G V

    La masa de la pesada suela V Steel de 80 g se ha rediseñado para ofrecer tolerancia al mismo tiempo que mejora la interacción con el césped y la versatilidad.

  • Titanio ZATECH Twist Face

    Este avance en la tecnología de materiales permite a los ingenieros de TaylorMade superar los límites de la velocidad de la pelota con una cara delgada y ultrarresistente. Se combina con Twist Face para promover tomas más rectas.

  • Alineación láser avanzada

    Proporcionando un contraste vital entre la cara y la coronilla, la ayuda de alineación grabada con láser está diseñada para resaltar la alineación direccional para una mayor confianza y una puntería precisa.

  • Conformación refinada

    Una cabeza de 175 cc se ha moldeado meticulosamente para satisfacer las necesidades de los mejores jugadores del mundo y, al mismo tiempo, inspirar confianza a todos los niveles. La cara ahora es un 12 % más grande en comparación con SIM2, pero mantiene un tamaño de dirección similar para mejorar la jugabilidad y los tiros.

  • Bolsillo de velocidad a través de la ranura

    Thru-Slot Speed ​​Pocket™ brinda una mayor flexibilidad en la cara, preservando la velocidad y la distancia de la bola, especialmente en golpes de cara bajos.