Madera Stealth

PRESENTAMOS SU NUEVO CONFIABLE Madera Stealth

Cada bolsa de golf necesita un viejo confiable. El palo que espera pacientemente entre sus compañeros, esperando hasta que se llame su nombre. El palo con el que se puede contar para actuar cuando hay presión y el margen de error es mínimo. Madera Stealth

Pero si lo ha tenido durante más de 5 años, probablemente sea más antiguo que confiable.

Presentamos la madera Stealth. Con una corona de carbono 3D diseñada para mayor tolerancia y jugabilidad, fue hecho para ser su nuevo confiable.

PERDÓN MÁXIMO

Construida a partir de ADN de carbono, la madera Stealth crea un alto rendimiento de MOI y una jugabilidad de precisión utilizando una construcción avanzada de múltiples materiales. La corona de carbono 3D completamente nueva permitió a los ingenieros cambiar el peso más abajo y más profundo en la cabeza del palo. Con un perfil más grande en comparación con Stealth Plus (190 cc frente a 175 cc) y una refinada suela V Steel, esta calle es la combinación definitiva de distancia y tolerancia.

FÁCIL ALINEACIÓN

El nuevo sistema avanzado de alineación láser se extiende por la parte superior de la cara y ofrece una herramienta de alineación sutil pero poderosa. La colocación del patrón grabado con láser permite una estética limpia y minimalista en la corona.

DISEÑO DE ACERO EN V MEJORADO

V Steel™ es un verdadero clásico moderno. Se ha actualizado para mejorar la tolerancia al mismo tiempo que mantiene propiedades de lanzamiento óptimas y reduce la fricción en el impacto para mejorar la interacción con el césped y la versatilidad.

EL CAMINO HACIA LA DISTANCIA Y LA PRECISIÓN

Una cara de acero C300 resistente y duradera ofrece un lanzamiento poderoso y, cuando se combina con Twist Face®, la curvatura correctiva de la cara diseñada para brindar a todos golpes más rectos en los golpes erróneos, los golfistas pueden esperar distancia y precisión.

  • CORONA DE CARBONO 3D

    La nueva corona de carbono 3D aleja la masa de la zona alta, lo que permite colocar más peso hacia atrás para una tolerancia óptima y una jugabilidad máxima.

  • ALINEACIÓN LÁSER AVANZADA

    Proporcionando un contraste vital entre la cara y la coronilla, la ayuda de alineación grabada con láser está diseñada para resaltar la alineación direccional para una mayor confianza y una puntería precisa.

  • DISEÑO DE SUELA DE ACERO EN V.

    Distribución de peso refinada para una tolerancia mejorada mientras se mantienen propiedades de lanzamiento óptimas. Se mantiene fiel a su herencia al mejorar la interacción y la versatilidad del césped.

  • Twist Face

    Utiliza ángulos de cara correctivos diseñados para superar las tendencias inherentes de los golfistas en los golpes erróneos para lograr tiros más rectos.

  • Thru-Slot Speed ​​Pocket™

    Brinda una mayor flexibilidad en la cara, preservando la velocidad y la distancia de la bola, especialmente en golpes de cara bajos.