NUEVOS HIERROS P790 BLACK

DISTANCIA EXPLOSIVA CON LOS NUEVOS HIERROS P790 BLACK

Experimente los NUEVOS HIERROS P790 BLACK de alta potencia en todo negro, agregando un nuevo nivel de elegancia y agresividad. ¿Quién diría que la distancia tiene un lado oscuro?

VELOCIDAD Y SENSACIÓN

Una construcción de cuerpo hueco forjado inyectada con un material de uretano ultraligero llamado SpeedFoam ™ permite a los ingenieros superar los límites de diseño de la velocidad de la cara y, al mismo tiempo, mejorar la sensación.

DISEÑADO PARA POTENCIA Y PRECISIÓN

Una cara forjada más delgada con tecnología ICT (Inverted Cone Technology) progresiva está diseñada para maximizar la transferencia de energía del palo a la pelota y, al mismo tiempo, mejorar la precisión.

BAJO CG Y ALTO LANZAMIENTO

P • 790 cuenta con un peso de tungsteno de perfil bajo que está diseñado para ofrecer un CG más bajo y un lanzamiento más alto.

  • Acabado PVD Negro

    El acabado de PVD negro de alto brillo proporciona una estética audaz y premium que seguramente se destacará.

  • Construcción de cuerpo hueco forjado

    Estos hierros consisten en una cara delgada envolvente de acero 4140 forjado, cuerpo de acero al carbono blando y hasta 46 g de peso de tungsteno diseñado para brindar una distancia explosiva y perdón.

  • SpeedFoam ™

    Una espuma de uretano ultraligera inyectada dentro de la cabeza que está diseñada para superar los límites de diseño de la velocidad de la cara y, al mismo tiempo, mejorar la sensación.

  • Thru-Slot Speed ​​Pocket ™

    Nuestro diseño Speed ​​Pocket ™ más flexible está diseñado para maximizar la velocidad de la pelota y brindar perdón en tiros de cara baja.

  • Tecnología de cono invertido progresivo

    Los ingenieros posicionaron estratégicamente el Progressive ICT en cada hierro para mejorar la precisión y proteger la velocidad de la bola descentrada. Cada cara está diseñada de forma única para optimizar el rendimiento de la plancha específica.