P790 TaylorMade

Logotipo de P790

El metal se encuentra con su valor Nuevos Hierros P790 TaylorMade

Un hierro es más que un metal. Es el resultado de innumerables horas de investigación, pruebas y comentarios de los jugadores. Desde el concepto hasta la entrega, cada paso se toma con un objetivo en mente. Entregando resultados cuando más los necesita. Los nuevos Hierros P790 TaylorMade donde nuestro metal encuentra su valor. Experimente usted mismo y descubra el jugador en el que lo impulsarán a convertirse.

Velocidades de bola rápidas y sensación premium

Dentro de la construcción de cuerpo hueco forjado, el SpeedFoam Air de nuevo diseño inspira una mayor flexibilidad de la cara y velocidades rápidas de la pelota al tiempo que mantiene un sonido y una sensación de primera calidad.

Intelligent Sweet Spot

SpeedFoam Air es un 69% más liviano, desbloqueando la cara de los Hierros P790 2021 más delgado con un punto óptimo inteligente que ha sido reposicionado para capturar más tiros, señalando el rendimiento donde los golfistas más lo necesitan.

Lanzamiento y perdón óptimos

Con una construcción de pared delgada, cara en L forjada y peso de tungsteno rediseñado, la nueva generación de hierros P • 790 está diseñada para producir un lanzamiento óptimo con más perdón disparo tras disparo.

  • SpeedFoam ™ Air

    SpeedFoam ™ Air de nuevo diseño es un 69% más ligero que su predecesor. Proporciona un promedio de 3,5 g de ahorro de peso que se ha redistribuido para optimizar aún más las propiedades de masa para mejores condiciones de lanzamiento. La nueva fórmula le brinda un sonido y una sensación exquisitos a la vez que produce una cara rápida y flexible.

  • Construcción de pared delgada y cara en L forjada

    Una nueva construcción de acero al carbono 8620 hace que la cabeza sea más delgada hasta en un 37,5% en ubicaciones estratégicas, lo que permite una colocación del CG significativamente menor. Este nuevo diseño de paredes delgadas se combina con una cara en L de acero 4140 forjado de 1,5 mm de gran capacidad de respuesta para promover una flexibilidad suprema, velocidades de bola rápidas y distancia, al tiempo que mantiene una sensación de forjado premium.

  • Thru-Slot Speed ​​Pocket ™

    El Thru-Slot Speed ​​Pocket ™ proporciona una mayor flexibilidad de la cara al tiempo que conserva la velocidad y la distancia de la pelota en golpes de cara bajos.

  • Punto dulce inteligente

    Utilizando el análisis de datos, hemos reposicionado el punto óptimo más bajo en la cara para capturar naturalmente más tiros y proporcionar rendimiento donde los golfistas más lo necesitan.

  • Masa de tungsteno para CG bajo

    Los ingenieros desarrollaron nuevos métodos de construcción para adelgazar el cuerpo, lo que permite colocar hasta 31 g de tungsteno en la punta. Crea una gran cantidad de estabilidad y perdón envuelto en el paquete de un jugador.

    Da click a la imagen y agenda tu fitting 
    121