Putter Spider FCG

PARECE UN MALLED, SE SIENTE COMO UNA BLADE … PERDON COMO UN SPIDER 

Putter Spider FCG, este putter de alto MOI inteligentemente diseñado está hecho para golfistas que tienen un golpe de putt arqueado. La colocación avanzada del CG permite que la punta se suelte libremente como una blade, mientras que la forma del putter y el peso del perímetro ayudan a mantener el perdón característico de la familia Spider.

EMPUJANDO CG HACIA LA VANGUARDIA

Los ingenieros cargaron al frente el Putter Spider FCG, colocando dos tercios del peso total en la parte delantera de la cabeza. Este diseño optimiza los beneficios de un putter de alto MOI para golfistas que tienen un golpe arqueado y prefieren una rotación de cara de moderada curva.

UN CAMINO DE LA VERDAD PARA MEJORAR EL GOLPE

Sobre la base de la función de alineación diseñada ópticamente que impulsó el Spider X, el T-Sightline True Path ™ combina la alineación del borde frontal con una línea vertical para apuntar con precisión.

¿Puedes encontrar cobre en la tabla periódica? Aquí hay una pista, solo busque el número 29. El inserto Aged Copper Pure Roll está hecho de cobre puro, y su peso de 25 g se suma a las características de rendimiento del CG avanzado. Crea una sensación de impacto más firme que muchos jugadores prefieren.

UNA SENSACIÓN FAMILIAR

Este putter está diseñado para producir una sensación de pala. La combinación de CG hacia adelante y tecnología Pure Roll ™ promueve un lanzamiento más bajo y fomenta más efecto liftado, lo que ayuda a que la pelota comience y se mantenga en la línea prevista.

ELIJA LA HOSEL QUE SE ADAPTE A SU SWING

Spider FCG está disponible en tres tipos diferentes de hosel, cada uno diseñado para un estilo diferente de golpe de putt.

INCLINACIÓN CORTA : 46 ° para adaptarse a los golfistas con una cantidad significativa de rotación de la cara.
CUELLO EN L : 25 ° de caída de la puntera para golfistas con rotación facial moderada.
SINGLE BEND – el más equilibrado de los tres – se alinea mejor con golfistas que tienen una rotación mínima en el golpe de putt.

121