PUTTER SPIDER GT

SPIDER GT

La característica más llamativa del Spider GT es la placa superior liviana de 145 g hecha de aluminio 6061, que elimina el exceso de peso en el medio del putter y tiene una línea de visión corta para la alineación. Combinado con la placa superior ultraligera, el primer diseño de materiales múltiples de marco abierto de su tipo presenta dos pesos laterales de acero de 90 g que empujan el 82 por ciento del peso total del putter hacia el perímetro. Esto crea una estabilidad extrema en los golpes descentrados.

415620-Spider GT Rojo TECNOLOGIA

La placa superior del Spider GT está hecha de aluminio liviano para brindar una apariencia premium y una mayor durabilidad en comparación con los acabados de pintura o PVD. Los cuatro acabados anodizados son plateado, negro, rojo y blanco para el modelo femenino, que también cuenta con una línea de visión de tres puntos para la alineación.

El diseño contemporáneo de Spider GT tiene el inserto co-moldeado Pure Roll² para mejorar la consistencia del balanceo hacia adelante y la velocidad de la pelota en toda la cara. Pure Roll² es un inserto más firme, fabricado con uretano de TPU negro con vigas de aluminio plateado en un ángulo de 45° diseñado para mejorar el efecto liftado en la cara.

SPIDER GT CON MUELLE

Spider GT Notchback combina el diseño tradicional con la construcción contemporánea para crear una forma tradicional. CG se coloca lo más adelante posible con Notchback para facilitar la rotación de la cara.

Con una carrocería de aluminio 6061 liviana combinada con pesos de doble tungsteno de 86 g estratégicamente ubicados en el exterior (talón y punta), Spider GT Notchback tiene estabilidad, tolerancia y control de distancia de primer nivel. Nuestros registros muestran que produce el MOI más alto jamás creado por una araña de mazo de tamaño mediano.

Una cabeza de aluminio extruido y luego maquinado crea una sección robusta de material detrás del inserto de la cara para un golpe inspirador de confianza junto con un sonido excelente. Tanto Spider GT Notchback como Rollback cuentan con un diseño de tres suelas que permite a los golfistas colocar correctamente el putter en el suelo sin cambiar el ángulo de la cara.

SPIDER GT

Spider GT Rollback es un diseño clásico de media luna mejorado con una barra antivuelco de tungsteno pesado para mayor peso perimetral y mayor estabilidad. Rollback crea confianza en la dirección con una sección central elevada y curva que tiene el mismo ancho de una pelota de golf. Esto facilita centrar la bola en la posición de dirección y tres líneas de visión negras contrastantes proporcionan una alineación clara con el hoyo.

El diseño superior Rollback tiene una parte anterior más liviana con una tapa de 232 g fabricada en aluminio anodizado 6061 combinado con nuestra primera barra de estabilidad de tungsteno de 80 g que envuelve la parte posterior y lateral del putter para mayor tolerancia y estabilidad.

SPIDER GT SPLITBACK

Spider GT Splitback presenta una construcción refinada de acero inoxidable 304 con formas geométricas y espuma de uretano estratégicamente inyectada dentro de la cabeza del putter.

El diseño “alado” de masa dividida permitió a los diseñadores de TaylorMade redistribuir la masa alrededor del perímetro del putter para maximizar el MOI y la estabilidad. En esta forma, un cuerpo de acero proporciona naturalmente más peso perimetral que uno de aluminio.

Debido a la alta densidad del acero, las secciones del ala del diseño debían embolsarse parcialmente para eliminar el exceso de peso. Las cámaras dentro de las alas están llenas de espuma de tacto, similar al material SpeedFoam™ utilizado en los hierros P·770/P·790. Esto ayuda a llenar los vacíos y amortiguar las vibraciones, lo que resulta en un mejor sonido y sensación.

El Spider GT Splitback incorpora una de las características más destacadas del Spider X con True Path™, la ayuda de TaylorMade para la alineación de la bola y la visualización del golpe. Mientras está de pie sobre Spider GT Splitback, True Path es muy visible y se integra perfectamente en la cabeza. La sección blanca contrastante, la línea de visión negra y el borde trasero en forma de flecha ayudan a los golfistas a visualizar su golpe de putt y la trayectoria de la bola antes de ejecutar el putt.