Putter Spider X Hydro Blast

Diseño mejorado Putter Spider X Hydro Blast 

Spider X ahora está disponible en un nuevo acabado Hydro Blast, que le brinda un rendimiento probado en el Tour y un diseño mejorado con un aspecto completamente nuevo.Putter Spider X Hydro Blast 

OBJETIVO FÁCIL Y ESTABILIDAD ÓPTIMA

True Path Alignment está diseñado ópticamente para que sea más fácil para los golfistas apuntar. La tecnología debutó con el revolucionario diseño Spider X, que obtiene una estabilidad óptima a través de un peso de precisión y una construcción multimaterial.

ACABADO PREMIUM

El proceso Hydro Blast ofrece un acabado rico y de primera calidad a Spider X. La aplicación de un chorro de agua a alta presión crea una superficie suave que es duradera y estéticamente agradable.

TECNOLOGÍA PROBADA EN TOUR

Jugado por los mejores del mundo, Spider X ha acumulado 11 victorias en el Tour en las últimas dos temporadas. El inserto Pure Roll produce un mejor sonido y sensación, mientras que las ranuras de 45 ° aumentan el efecto liftado y ayudan a que la pelota comience y se mantenga en la línea deseada.

PERDÓN Y CONSISTENCIA

Spider X combina un marco de acero pesado (320 g) con una suela de compuesto de carbono liviano (15 g) para proporcionar un peso perimetral extremo en una forma más aerodinámica.

  • White True Path ™

    La ciencia del blanco. El blanco es el color más reflectante, lo que ayuda al ojo humano a ver claramente la trayectoria tanto del trazo como de la pelota. La forma del diseño en “Y” ayuda aún más a los golfistas a centrar la bola en la dirección y visualizar claramente el camino hacia el hoyo.

  • Inserto de TPU Pure Roll ™ blanco

    Este inserto en particular está diseñado para una sensación más suave, mientras que las ranuras Pure Roll ™ están en un ángulo de 45 ° para fomentar un balanceo hacia adelante óptimo, así como un mejor sonido, sensación y características generales de balanceo. * Además, el inserto Pure Roll ™ blanco crea una mejor simetría con la alineación blanca True Path ™.

    * Reclamación basada en pruebas de robot de ranura Pure Roll frente a cara sólida.
  • Construcción multimaterial

    Diseñado con una serie de materiales de primera calidad para un rendimiento excepcional y una estabilidad óptima. Un marco de acero pesado con contrapesos de acero se fusiona con una suela de compuesto de carbono ligero para maximizar el MOI.

  • Modelado avanzado

    La forma de la cabeza del Spider X es más aerodinámica que el Spider Tour de la generación anterior, y ofrece una apariencia elegante en la dirección que inspira confianza.

    121