¿QUE ES UN FITTING DE GOLF?

¿ QUE ES UN FITTING DE GOLF?

El fitting es una experiencia única para cada golfista. Donde se juntan la experiencia y el desempeño, los fittings experienciales de TaylorMade combinan la tecnología más avanzada disponible con las facetas y complejidades del swing de cada jugador para unir al golfista con sus palos. Con décadas de experiencia trabajando con los mejores golfistas del PGA Tour y combinando este conocimiento con cientos de swings amateur, nuestros Fitters certificados son los mejores que hay a la hora de descubrir el potencial de cada jugador a través de un equipo optimizado para cada necesidad.

Un fitting de golf es un proceso que requiere de un análisis de las características del jugador y de sus palos (¡si ya tiene!), combinado con un profundo estudio de su swing, antes de tomar la decisión de incluir un set de palos a nuestra bolsa, parece lógico, pero tradicionalmente los palos no se probaban antes de comprarlos, por lo que el jugador tenía que adaptarse al material que había adquirido.

Para saber que palos escoger, antes de realizar cualquier compra, lo más apropiado es realizar un fitting previo, que nos hará salir de dudas.

Tanto si acaba de empezar en el golf como si es jugador profesional, es esencial que sus palos se adapten a su swing si lo que quiere es conseguir mejorar su rendimiento. un Fitter utiliza la tecnología y herramientas de fitting más avanzadas para analizar su swing y determinar cuáles son las características de los palos  que le ayudaran a mejorar su juego.

Agéndate ya para tener la mejor experiencia de golf de tu vida y llegar a tu mejor nivel en el campo con los palos TaylorMade.

121