SE LANZA OFICIALMENTE LA PRIMERA COLECCIÓN DE ROAPA Y ACCESORIOS DE LUJO SUN DAY RED DE TIGER WOODS

Sun Day Red, la marca de lujo atlético del 15 veces campeón de Major y 82 veces ganador del PGA TOUR Tiger Woods y TaylorMade Golf, lanzó hoy su lanzamiento inicial de ropa y accesorios de golf, entrenamiento y estilo de vida. accesorios. El primer lanzamiento de la compañía ahora está disponible exclusivamente en SunDayRed.com. 

Sun Day Red™ está preparado para redefinir el panorama de la indumentaria y el calzado y presenta una gama versátil de productos que atienden a personas con un estilo de vida activo que también adoptan la elegancia para cada ocasión. Sun Day Red ofrece piezas que se adaptan sin problemas a cualquier destino al que se pueda aventurar. Sun Day Red aprovecha los conocimientos de toda la vida de Tiger para crear productos meticulosamente diseñados.

Este primer lanzamiento, titulado “The Hunt”, es un adelanto de los colores que Tiger usará en el Campeonato de la PGA dentro de unas semanas en Valhalla Country Club, en Louisville, KY. The Hunt captura el espíritu de competencia, la persecución de las pasiones y la camaradería que lo alimenta todo. Las referencias visuales de rivalidad amistosa aluden a la batalla de ida y vuelta de Tiger en el Campeonato de la PGA de 2000, así como a la naturaleza orientada a la acción del nombre de la colección. La marca seguirá con lanzamientos especiales adicionales en mayo, cuando revele toda la gama de la primera línea de productos a los fanáticos.

Para el debut de la colección inicial, Sun Day Red presenta una gama de prendas y accesorios para hombre. Las piezas clave incluyen:

  • La sudadera con capucha Training Dry , una de las favoritas de Tiger Woods, se creó a partir de su idea de que necesitaba una prenda ligera y versátil, especialmente en el calor de Florida. Esto es algo que puede ponerse y dirigirse al campo para golpear bolas. Además, es un elemento esencial para el clima frío que no lo agobiará, sin importar lo que le depare el clima impredecible de Florida.
  • El origen de la sudadera con capucha ligera 3D surgió de una de las primeras cosas que Tiger nos dijo cuando empezamos a trabajar juntos. Dijo: “No quiero sentir que estoy usando nada”. Esa se convirtió en la fuerza impulsora detrás de la creación de esta innovadora pieza de punto en 3D. A Tiger le encanta cómo la construcción perfecta le permite realizar la transición del campo a eventos de alto perfil, como apariciones televisivas nocturnas y funciones benéficas.

Puede encontrar imágenes, información y precios adicionales en SunDayRed.com .

En febrero, Woods y TaylorMade anunciaron la creación de la marca independiente Sun Day Red justo antes del torneo Genesis Invitational, que Woods organiza. Desde el Genesis Invitational, Tiger ha estado usando ropa y calzado Sun Day Red.

Estoy encantado con la ropa y los accesorios Sun Day Red que hemos creado. Cada detalle ha sido diseñado meticulosamente, priorizando al deportista en primer lugar en cada paso, dando como resultado una colección que supera los más altos estándares. Personalmente, me ha encantado usar los productos y estoy listo para ver nuestra marca abrazada con orgullo en todo el mundo.
Tiger Woods

Con el tiempo, Sun Day Red ampliará su presencia global a través de la expansión mayorista en mercados clave fuera de América del Norte, al por menor, y ampliará su oferta de productos para incluir calzado, líneas de mujeres y niños.

Hemos estado esperando ansiosamente este momento desde que nuestra marca se anunció por primera vez en febrero de 2024. El gran apoyo de nuestros fans ha superado nuestros sueños más locos. Estamos entusiasmados de que todos puedan experimentar de primera mano la calidad excepcional de la ropa Sun Day Red.
Brad Blankinship, presidente, Sun Day Red

Tiger Woods y TaylorMade unieron fuerzas por primera vez en 2017 con un acuerdo de respaldo de equipos de varios años. Woods colaboró ​​con el equipo de ingeniería líder en la industria de TaylorMade para desarrollar los aclamados hierros P·7TW antes de reclamar su quinta chaqueta verde en 2019. Woods también ha jugado un papel decisivo en el desarrollo de la línea de cuñas Milled Grind de TaylorMade con sus grinds personalizados “TW” que se tocan en Giras profesionales por todo el mundo.