SIM UDI TaylorMade

FORMADO PARA LA VERSATILIDAD, INSPIRADO EN EL TOUR

Hay una parte fundamental de su conjunto que debe abordarse. El SIM UDI TaylorMade es ese espacio entre su hierro más largo y la madera más corta. Con SIM UDI, le brindamos la confianza para realizar esos tiros de aproximación largos y la versatilidad para atacar desde el tee.

EL ÚLTIMO DRIVING IRON SIM UDI TaylorMade

Diseñado con información de los mejores jugadores, SIM UDI es verdaderamente el Ultimate Driving Iron. Puede aportar una nueva dimensión al extremo superior de su bolso como complemento a las maderas, los Híbridos y los hierros largos.

VUELO CON PIERCING BALL

Con una forma que inspira confianza en la dirección, SIM UDI es una opción poderosa para el jugador que exige control y versatilidad en el juego largo. La colocación precisa del CG promueve un vuelo de bola más penetrante.

SER RÁPIDO NUNCA SE HA SENTIDO MEJOR

La velocidad de la pelota es primordial. Sentir es fundamental. La combinación de una cara C300 forjada, SpeedFoam ™ dentro de un cuerpo hueco y un Thru-Slot Speed ​​Pocket ™ permite que SIM UDI supere los límites de la velocidad de la pelota mientras mantiene una sensación superior. La tecnología de cono invertido proporciona un punto óptimo amplio y protege la velocidad en todo el rostro.

Tecnología

  • Forma validada por el recorrido

    Diseño inspirado en el Tour con un borde de ataque más recto y refinado y un ancho de suela moderado para una mejor interacción con el césped. Un desplazamiento mínimo y una línea superior más delgada preferida por los mejores jugadores fomentan una mayor confianza en la dirección y una mayor facilidad de trabajo.

  • SpeedFoam ™

    Una espuma de uretano ultraligera inyectada dentro de la cabeza que está diseñada para superar los límites de diseño de la velocidad de la cara y al mismo tiempo mejorar la sensación.

  • Construcción de cuerpo hueco

    Ofrece una estética limpia al mismo tiempo que permite una colocación del centro de gravedad bajo y hacia adelante para un vuelo de pelota potente y penetrante.

  • Cara C300 forjada con ICT

    Una cara ultradelgada ligera forjada de acero C300 permite una cara más fuerte y velocidades de bola explosivas. Diseñado con tecnología de cono invertido para un punto óptimo mejorado y para promover un vuelo de bola más recto.

  • Thru-Slot Speed ​​Pocket ™

    Nuestro diseño Speed ​​Pocket ™ más flexible está diseñado para maximizar la velocidad de la pelota y brindar perdón en tiros de cara baja.

  • Personalización

    Una selección completa de empuñaduras y ejes personalizados permite un ajuste perfecto. Loft y lie se pueden ajustar +/- 2˚ para adaptarse a una amplia gama de Swings.

121