SIM2 Hierros 2021

SIM2 Hierros 2021 CADA VEZ MEJOR

Diseñados para ayudarlo a realizar mejores tiros con más frecuencia con el nuevo diseño Cap Back ™. Los SIM2 Hierros 2021 tiene un punto optimizado inteligentemente diseñado para proporcionar a los golfistas un mejor rendimiento donde más lo necesitan.

EL SIGUIENTE NIVEL DE MEJORA DEL JUEGO

Un nuevo y revolucionario diseño Cap Back desbloquea el siguiente nivel de hierros de mejora del juego. Eclipsando el rendimiento de los respaldos de cavidad tradicionales, la construcción de múltiples materiales promueve un mejor perdón, distancia y sensación.

RÁPIDO Y PERDONANTE

Impulsados ​​por el nuevo diseño Cap Back y Thru-Slot Speed ​​Pocket, los hierros SIM2 Max cuentan con un punto óptimo posicionado inteligentemente que abarca los puntos de impacto más comunes, brindando velocidades de pelota explosivas y consistencia en todos los lugares correctos.

ALTO LANZAMIENTO

La ubicación optimizada del CG ofrece un alto vuelo de la bola de lanzamiento para una larga distancia de transporte y una gran potencia de frenado. Si bien la mayoría de los hierros de mejora del juego tienen un sesgo hacia la derecha inherente, cada cara de hierro SIM2 Max ha sido diseñada para fomentar un vuelo neutral de la bola y contrarrestar los errores de derecha.

SENSACIÓN DE HIERRO FORJADO

Un sistema de amortiguación ECHO® más suave, completamente encerrado por el diseño Cap Back, se extiende desde el talón hasta la punta y absorbe las vibraciones no deseadas, mejorando la sensación y maximizando la flexibilidad del rostro.

  • Diseño Cap Back ™

    Cap Back Design utiliza una construcción multimaterial revolucionaria para soportar toda la línea superior desde el talón hasta la punta. Elaborado a partir de un polímero ligero, proporciona estabilidad dentro de la línea superior y el perímetro superior de la cara para ofrecer un sonido y una sensación mejorados mientras trabaja en conjunto con un Thru-Slot Speed ​​Pocket ™ reflexivo en un diseño creado para maximizar la flexibilidad de la cara, la velocidad de la pelota y la distancia .

  • Nuevo sistema de amortiguación ECHO®

    La introducción de Cap Back Design creó una construcción de cuerpo completamente hueco, dando paso al nuevo sistema de amortiguación ECHO®. El sistema completamente encapsulado utiliza una mezcla de polímero más suave y múltiples puntos de contacto en la cara para canalizar las vibraciones fuertes y crear una sensación de forjado.

  • Rostro que perdona rápidamente con las TIC progresivas

    Los nuevos hierros SIM2 Max utilizan una cara rápida y tolerante para brindar a los golfistas más rendimiento exactamente donde lo necesitan. Ahora se ha posicionado de forma inteligente un punto dulce ampliado para capturar más tiros en la cara del palo. Diseñado para acercarse al umbral del límite legal, el nuevo diseño de la cara es rápido, flexible y sumamente indulgente. Cada cara ha sido diseñada de forma única para posicionar la tecnología de cono invertido (ICT) para lograr un perdón óptimo y minimizar el error común de derecha.

  • Thru-Slot Speed ​​Pocket ™

    Esta tecnología TaylorMade patentada y probada está diseñada para maximizar la flexibilidad de la cara para aumentar la velocidad de la pelota y el perdón en los golpes bajos en la cara.

  • Centro de gravedad bajo

    Una variedad de tecnologías, como un hosel acanalado, una socavación de 360 ​​° y una cara ultradelgada, funcionan al unísono para ofrecer un CG ultrabajo diseñado para producir un vuelo de bola de alta penetración.