Spider Tour Black

Spider Tour Black RENDIMIENTO DEL TOUR, PERDÓN SPIDER

Spider Tour Black ofrece un rendimiento probado en el Tour para todos los golfistas. Con peso perimetral para mayor estabilidad, este modelo clásico ofrece un golpe de confianza para ayudar a los golfistas a drenar más putts cuando más importan.

 

PROBADO EN TOUR

  • Con tecnología inspirada en lo mejor del mundo, este diseño de mazo de alto MOI está diseñado para crear una mayor estabilidad y perdón, al mismo tiempo que ofrece un sonido y una sensación de primera calidad.

 

RENDIMIENTO DE ROLLO PURO

  • Utilizado por muchos en el Tour, incluidos Jason Day, Dustin Johnson y Rory McIlroy, el inserto Pure Roll ™ combina ranuras de 45 ° con un polímero más suave para aumentar el efecto liftado y mejorar el balanceo hacia adelante en diferentes superficies, lo que ayuda a que la pelota comience y se mantenga en la línea prevista. .

 

Modelado avanzado

  • Un putter de mazo moderno diseñado para un alto perdón de MOI, estabilidad y rollos consistentes.

 

Diseño multimaterial

  • Un núcleo liviano de aluminio 6061 combinado con un pesado marco de acero inoxidable 304 brinda un MOI alto, diseñado para garantizar que la cara permanezca en escuadra con el camino.

 

Rollo puro

  • Basado en pruebas de robot de ranuras Pure Roll ™ frente a cara sólida, el inserto Pure Roll ™ aumenta el efecto de efecto superior y mejora el balanceo hacia adelante para controlar la distancia.

 

Espuma de poliuretano

  • La espuma de PU que amortigua las vibraciones incrustada entre el cuerpo y el marco mejora el sonido y la sensación. 
Especificaciones
HOSEL TERMINAR MANO COLGAR DEL PIE LONGITUD PESO DE LA CABEZA DESVÁN MENTIRA
Doble curva Tour Negro RH Cara equilibrada 34 “, 35” 355 g 3 ° 70 °
HOSEL
Doble curva
121