Spider X

El Putter Spider X esta construido con una estabilidad mejorada que se puede ver. Este diseño rediseña completamente la forma en que la masa se coloca en la cabeza del palo para maximizar la estabilidad y el perdón. Un marco de acero pesado de 320 gramos se combina con un núcleo compuesto de carbono de 15 gramos para forzar la mayoría del peso al perímetro del club para optimizar la estabilidad. El nuevo sistema de alineación True Path mejora la precisión al facilitar la visualización de la línea de destino deseada. Por último, un inserto de rollo puro más grueso mejora el sonido y la sensación mientras proporciona un rollo más preciso.

Características Spider X: el marco pesado de 320 gramos mejora la estabilidad al maximizar el peso del perímetro. El cabezal de 30% más pesado utiliza un marco de acero con núcleo compuesto de carbono ligero. El nuevo sistema de alineación True Path ayuda a visualizar la línea de objetivo para una mayor precisión. El inserto de 5 mm más grueso mejora el sonido, tacto y las características del rodillo para un rendimiento más preciso. Estabilidad * Pequeño tubo inclinado tiene 30 A de gancho para los dedos. Incluye funda para la cabeza.

Estabilidad mejorada

Spider X combina un marco de acero pesado (320 g) con una suela de compuesto de carbono liviano (15 g) para proporcionar un peso perimetral extremo en una forma más aerodinámica.

Alineación de ruta de golpe.

Nuestra nueva alineación True Path ha sido diseñada ópticamente para ayudar a los golfistas a visualizar la línea objetivo para mejorar la precisión de la colocación.

El inserto Thicker Pure Roll produce un mejor sonido y sensación, mientras que las ranuras de 45 ° aumentan el giro superior para ayudar a que la pelota comience y permanezca en la línea deseada.

El putter Spider X revoluciona la forma en que logramos una estabilidad y alineación óptimas al rediseñar las propiedades de masa de la cabeza e introducir un nuevo sistema de alineación True Path diseñado ópticamente.