STEALTH DRIVER

En los últimos años, los golfistas se han acostumbrado a ver a TaylorMade introducir nuevas tecnologías de stealth driver en un intento por desbloquear más distancia desde el tee. Para 2022, esta promesa viene en forma de una cara de fibra de carbono completamente nueva. Al usar 60 capas de fibra de carbono liviana (y agrandar la cara), TaylorMade dice que los tres drivers Stealth (los modelos Stealth Plus y Stealth HD conforman la gama) deberían brindar una mejor transferencia de energía a través del impacto para un COR más alto y más. velocidad de la pelota.

Estética

Para resaltar esta nueva tecnología, la cara del conductor del Stealth driver es de color rojo. Si bien esto puede no ser del gusto de todos, el color elegido no es demasiado brillante y detrás de la pelota es bastante recesivo. Nos gustó. Sin embargo, lo que podría ser más problemático para algunos es el sigiloso acabado negro mate. Esto crea un aspecto ultrapremium tanto en el estante como detrás de la pelota, pero en la dirección, el Stealth parece compacto y, para nosotros, inspiraba un poco menos de confianza que la generación anterior. La galería de imágenes a continuación ofrece una buena vista del Driver TaylorMade Stealth…

 

Sensación

Cuando escuchamos que TaylorMade estaba usando fibra de carbono en la parte frontal de su driver, inmediatamente nos preocupamos por el efecto en la acústica. ¿El nuevo diseño se sentiría aburrido y sin vida?
Afortunadamente, los ingenieros de TaylorMade comprenden claramente la importancia del tacto de sus maderas metálicas. En todo caso, pensamos que los modelos Stealth tenían un tono una fracción más alto que la generación anterior SIM2. La buena noticia es que los nuevos modelos aún suenan poderosos y satisfactorios, donde quiera que se golpeen en la cara. 

 

Rendimiento

Las pruebas de nuestro producto comenzaron en interiores, en los monitores de lanzamiento en Kings Golf Studio . Probamos el dirver Stealth con el SIM2 Max y el SIM Max 2020 para ver cómo se compara el rendimiento. Usamos la misma flecha Aldila Ascent 60S en cada una, usamos bolas Titleist Pro V1x y cada cabeza se fijó en 9˚. Aquí están los datos clave:

Datos de los conductores TaylorMade Stealth