Talega FlexTech Lite

Talega FlexTech Lite Lleve cómodamente. Juega excepcionalmente. 

La nueva Talega FlexTech Lite buscará tu  comodidad y conveniencia, para que pueda concentrarse en su juego. Con un peso de solo 4 libras, cuenta con una parte superior de 4 vías con una construcción resistente al aplastamiento y nuestro sistema de soporte FlexTech patentado para una funcionalidad perfecta que le permite colocar la bolsa y configurarla para su disparo sin distracciones.

Correa autoajustable Talega FlexTech Lite

Levante y salga con nuestras nuevas correas de bolsa autoajustables, diseñadas para brindar comodidad y estabilidad para que pueda disfrutar de la caminata como nunca antes.

Bolsillo de almacenamiento ubicado en la parte superior de fácil acceso FlexTech Lite

Este bolsillo de almacenamiento de nuevo diseño está estratégicamente ubicado para permitir el acceso mientras camina, cuando la bolsa está parada o en un carrito. Se coloca convenientemente en el extremo superior de la bolsa para un acceso rápido a artículos valiosos como su teléfono, llaves o billetera.

* La lengüeta de la cremallera de la bolsa puede variar.

Almohadilla de cadera extendida FlexTech Lite

Cada función de esta bolsa liviana se agregó pensando en el golfista que camina. La almohadilla para la cadera extendida brinda mayor comodidad cuando se usa el transporte con correa simple o doble.