TAYLORMADE ANUNCIA LOS NUEVOS P.UDI Y P.DHY INSPIRADOS EN EL TOUR

TaylorMade Golf, líder de la industria en rendimiento e innovación, anuncia las últimas incorporaciones a la familia P·Series con los nuevos P·UDI y P·DHY. Desde un rendimiento penetrante hasta la máxima versatilidad, P·UDI y P·DHY ofrecen a los golfistas de todos los niveles la posibilidad de elegir su vuelo y optimizar el extremo superior de su bolsa.

La Serie P tiene un nuevo nivel de versatilidad

Al investigar la próxima versión de hierros utilitarios de TaylorMade, los equipos de ingeniería y creación de productos querían comprender qué nivel de habilidad jugaría un golfista con hierros utilitarios. Las investigaciones demostraron que el uso de UDI se inclina hacia el mejor jugador, pero muchos jugadores de hándicap medio todavía juegan con hierros utilitarios. La mayoría de los jugadores de DHY™ oscilaban entre seis y 18 hándicaps.

La siguiente pregunta que querían responder era: ¿qué hierros usan estos jugadores en la parte superior de sus bolsas? La respuesta predominante fue que la inmensa mayoría de los jugadores jugaban con un producto actual de la Serie P.

Mientras miramos hacia el futuro, más allá de la tecnología y el lenguaje de diseño, estamos entusiasmados con la idea de reposicionar nuestras planchas utilitarias en la familia P·Series. P·UDI es una combinación fácil para los jugadores que actualmente juegan productos de la Serie P y P·DHY es una opción extremadamente indulgente para jugadores de todos los niveles. Es natural darles a estos jugadores el rendimiento que están buscando en esta categoría.
Matt Bovee, director de creación de productos, Iron and Wedge

Modelado inspirado en el recorrido

p udi oc 1

P·UDI y P·DHY presentan un diseño contemporáneo con un acabado satinado perlado y un borde negro espejo en el medio. La forma de cada hierro ha sido diseñada para encajar perfectamente con otros hierros de la Serie P y adaptarse al ojo del jugador más exigente. La forma P·UDI se inspira directamente en el trabajo con jugadores del Tour para crear una forma de hierro tradicional que inspira confianza y es fácil de jugar.

p udi 3qsuela p udicara p udip udi adr

 

El P·UDI tiene un ancho de suela moderado, pero más estrecho que el P·DHY, que es más indulgente. P·UDI, sin embargo, posee un tamaño de cabeza más compacto en comparación con el P·790™, lo que sirve como una opción alternativa para sus hierros largos en comparación con otros productos de la Serie P.

Desde una perspectiva de modelado del rostro, P·UDI tiene una forma de hierro tradicional con una altura de rostro elevada, líneas superiores más delgadas y menos desplazadas que los productos TaylorMade UDI anteriores con un toque de barra trasera desde la dirección para inspirar confianza. La longitud de la hoja del P·UDI es notablemente más corta que la del P·DHY, aproximadamente cinco milímetros. A pesar de que P·UDI es más compacto, sigue siendo extremadamente indulgente.

p dhy 3qp dhy lenguadocara p dhyp dhy adr

P·DHY es una historia del Centro de Gravedad (CG) a través de la conformación con una altura de punta ligeramente más alta, con una barra trasera más visible desde la dirección y un perfil de cara más bajo que ayuda a llevar el CG hacia abajo en la cabeza del palo para un lanzamiento más fácil. La suela más ancha ayuda a un mayor perdón a través del césped y al mismo tiempo proporciona versatilidad.

Tecnologías clave de la serie P

Diseñada para ofrecer un lanzamiento fácil, mayor tolerancia y mayor consistencia, una nueva estructura de peso interna se combina con tecnologías probadas como la construcción de cuerpo hueco forjado con una cara 4140 de alta velocidad, SpeedFoam Air™, Thru Slot Speed ​​Pocket™ y hasta 26 g de masa de tungsteno.

p udi tecnología

P·UDI y P·DHY cuentan con una construcción avanzada de pared trasera gruesa y delgada, barra de estabilización de sonido y masa deliberadamente distribuida para maximizar la tolerancia. Cada hierro está optimizado individualmente con cada gramo colocado estratégicamente para lograr objetivos de rendimiento específicos con una sensación de forjado premium.

Diferencias de rendimiento entre P·UDI y P·DHY

p udi p dhy foc 2

Identificar la diferencia entre P·UDI y P·DHY comienza con la posición del CG en cada hierro. P·UDI tiene un CG medio justo detrás de la cara central para crear un vuelo de bola medio a bajo más penetrante, mientras que P·DHY tiene un centro de gravedad más bajo para producir un vuelo de bola medio a alto más fácil de lanzar. En comparación con una calle híbrida o de alto loft, la trayectoria de P·UDI y P·DHY todavía se encuentra en el extremo inferior.

A partir de pruebas exhaustivas, los ingenieros de TaylorMade querían diseñar hierros utilitarios que tuvieran una trayectoria más baja pero que pudieran generar suficiente efecto para poder darle forma a la bola y mantener los greens al golpear en pares cinco cortos o pares tres largos.

Las pruebas muestran que P·UDI es más indulgente que P·790 y P·DHY es el hierro más indulgente de toda la familia de hierros TaylorMade. Esto hace que P·DHY sea una opción perfecta para un jugador que busca un reemplazo de hierro largo o uno que tiene dificultades para golpear maderas de calle con lofts más altos.