TAYLORMADE GOLF LANZA UNA NUEVA PLANTA DE BOLAS DE GOLF EN COREA

TaylorMade Golf presentó su última innovación en pelotas de golf con la inauguración oficial de su planta ampliada de pelotas de golf en TaylorMade Golf Ball Korea (TMBK). TaylorMade Golf Ball Korea se convierte en la tercera planta mundial de pelotas de golf de la compañía, uniéndose a sus instalaciones en Liberty, Carolina del Sur y Taiwán.

TaylorMade creó TMBK tras la adquisición de Nassau Golf Co. Ltd en 2021 y ha invertido recursos sustanciales en las instalaciones para aumentar significativamente la capacidad y satisfacer la demanda global del creciente negocio de pelotas de golf y la cartera de tecnologías innovadoras de pelotas de golf de TaylorMade.

Ubicada en Cheongju, Corea del Sur (aproximadamente 2 horas al sur de Seúl), TaylorMade se ha centrado en modernizar las instalaciones, la infraestructura y la tecnología digital de TMBK para aumentar la producción desde el núcleo hasta la cubierta de sus pelotas de golf de ionómero y uretano fundido. Las reconocidas pelotas de golf TP5/TP5X de cinco capas de TaylorMade se producirán en TMBK, así como sus productos Tour Response de uretano fundido y cubiertas de ionómero, incluido el modelo SpeedSoft.

Como parte de una modernización de las capacidades digitales, la instalación también producirá productos de tecnología visual de TaylorMade, como TP5/TP5x pix, MySymbol, Tour Response Stripe y SpeedSoft Ink.

Con una participación en el mercado mundial de pelotas de golf en rápido crecimiento, la incorporación de TaylorMade Ball Plant Korea a TaylorMade Ball Plant Liberty (Carolina del Sur) y TaylorMade Ball Plant Taiwan permite a la compañía brindar un mejor servicio a sus mercados globales, que están experimentando una mayor demanda de su golf. modelos de pelota.

El lanzamiento de TMBK representa un hito para nuestro negocio y nuestra capacidad de atender a nuestros consumidores y clientes en todo el mundo. Hemos visto una demanda exponencial de nuestras pelotas de golf a través del rendimiento de nuestros modelos de uretano con golfistas de élite, así como de las tecnologías visuales y los programas de personalización que hemos lanzado al mercado. Esta inversión en Corea representa tanto la confianza que tenemos en las instalaciones y la gente, como también el crecimiento futuro en esta categoría para nuestro negocio que beneficiará tanto a nuestros golfistas coreanos locales como a nuestra base de clientes global. Ubicar las instalaciones en Corea ayudará a impulsar sinergias con la fortaleza del país tanto en su gente como en sus recursos técnicos, debido a la fuerza laboral altamente capacitada y la infraestructura de vanguardia en fabricación y automatización.