TAYLORMADE PRESENTA THE COPPER CLUB CON LOS HIERROS P-770 Y P-790

TaylorMade Golf anuncia The Copper Club con hierros P·770 y P·790 (RH y LH) con un acabado de cobre envejecido y el nuevo BRNR Mini Driver Copper.

El diseño clásico moderno de P·770 y P·790 cobre celebra el logotipo TaylorMade de los años 80 con un acabado de cobre envejecido diseñado para madurar con el tiempo, creando una sensación vintage única. Su distintivo estilo cobrizo, sus logotipos retro y sus componentes meticulosamente elaborados combinan herencia e innovación moderna.

Los hierros cuentan con el reconocible grip vintage Golf Pride TaylorMade Victory Copper y el eje KBS C-Taper Lite Black en P·770 y KBS Tour Lite Black en P·790. Tanto el P·770 como el P·790 Copper se ofrecen en 4-PW en RH y LH 

“Como diseñadores de palos, queríamos divertirnos con la Serie P y recordar la herencia de TaylorMade. Queremos elevar la percepción de nuestra marca en lo que respecta a la artesanía y estas planchas tienen la sensación de ser vintage y tener esa artesanía de alta gama. Es por eso que prestamos atención a todos los pequeños detalles, incluso hasta el final y la receta original del Golf Pride Victory Grip para crear un producto retro único”.
Matt Bovee, director de creación de productos Iron & Wedge”

Los hierros P·770 cuentan con una construcción de cuerpo hueco forjado que ofrece a los golfistas lo mejor de ambos mundos; belleza y rendimiento. Un cuerpo de acero al carbono suave 8620 se combina con una cara de acero forjado 4140 increíblemente delgada y Thru-Slot Speed ​​Pocket™ para un diseño que es rápido, flexible y tolerante incluso en una forma de cabeza compacta.

Los hierros P·790 están equipados con una avanzada construcción de pared trasera gruesa y delgada, que redistribuye estratégicamente la masa para mejorar el rendimiento. Cada hierro está diseñado de forma única utilizando una optimización de masa patentada por IA, colocando cada gramo estratégicamente para lograr objetivos de rendimiento específicos.

La combinación de la cara receptiva y la nueva forma interna produce un nuevo P·790 diseñado para tener un punto dulce más grande, un avance notable con respecto a las primeras generaciones de P·790. Este nuevo punto óptimo captura de forma inteligente más tiros al tiempo que garantiza velocidades y precisión constantes de la pelota.

Ambos hierros tienen FLTD CG™, que posiciona estratégicamente el centro de gravedad (CG) más bajo en los hierros largos y se desplaza progresivamente hacia arriba a lo largo de la serie. FLTD CG está diseñado para proporcionar a los jugadores un lanzamiento y jugabilidad mejorados con hierros largos y aumentar el efecto en los hierros puntuadores.

Inspirándose en los icónicos controladores Burner™ de finales de los 90, el nuevo BRNR Mini Copper ofrece un toque contemporáneo a un diseño atemporal. Su distintivo estilo cobrizo, logotipos retro y componentes meticulosamente elaborados combinan herencia e innovación moderna.

Una combinación de fibra de carbono, titanio y acero crea la base del increíble sonido, sensación y rendimiento del BRNR Mini. Los pesos divididos permiten a los golfistas cambiar entre la configuración estándar (13 g en la parte trasera) para un lanzamiento fácil y la configuración de bajo efecto (13 g en la parte delantera) para una trayectoria penetrante.

Twist Face®, Thru-Slot Speed ​​Pocket™ y Loft Sleeve de cuatro grados brindan el último conjunto de tecnologías. Twist Face ayuda a los golfistas a superar las tendencias inherentes a los malos golpes para lograr tiros más rectos, mientras que el Speed ​​Pocket está diseñado para maximizar la velocidad de la pelota y agregar perdón en los golpes bajos. La funda Loft de cuatro grados permite a los golfistas ajustar el loft y el ángulo de la cara para un vuelo óptimo.