Tour Response TaylorMade

Tour Response TaylorMade. Nos enorgullecemos de superar los límites del equipo de golf para que pueda disfrutar más del juego y tener un mejor rendimiento en el campo. Después de todo, somos golfistas como tú.

Todos los profesionales del tour en la tierra confían en las pelotas de golf de uretano, es el estándar de la industria. Hay muchas pelotas de golf caras para los golfistas que lo deseen. Pero, ¿qué hay de aquellos que quieren más rendimiento por menos? Por eso creamos Tour Response. Para ofrecerle el rendimiento del tour sin la etiqueta de precio del tour Más efecto, con menos gasto.

Cubierta 100% uretano Tour Response TaylorMade

Cada pelota de golf utilizada en el Tour tiene una cubierta de uretano, hecha para una sensación superior y un mayor giro alrededor de los greens. Ahora estamos poniendo a disposición esos mismos estándares de rendimiento a un precio que atrae a todos los golfistas.

Diseñado para responder a su juego

Un núcleo de compresión ultrabajo de 40 le brinda una sensación más suave al tiempo que maximiza la transferencia de energía y el rebote en el impacto, lo que resulta en una mayor distancia.

Velocidad avanzada Tour Response TaylorMade

Utilizando una tecnología similar a la pelota Tour más popular en golf (TP5 / TP5x), la pelota Tour Response de 3 piezas está diseñada para ofrecer velocidades de pelota rápidas.

Fácil de jugar, más fácil de pagar

Una pelota de golf de calidad Tour con una cubierta de uretano 100% fundido, diseñada para un alto rendimiento a un precio más bajo.

121