Wedge Milled Grind 3

MG3 Horizontal

Wedge Milled Grind 3 

La tecnología de las cuñas ha evolucionado. El nuevo Wedge Milled Grind 3 presenta RAW Face Micro-Ribs, diseñado para agregar textura a la cara para brindar efectos alrededor de los greens y mayor precisión en tiros parciales.

RENDIMIENTO CONSISTENTE DE GIRO Y CRUDO

Hay una razón por la que los mejores jugadores prefieren las cuñas RAW. El material no plateado se oxidará con el tiempo para preservar un giro constante y, al mismo tiempo, ofrecer un mejor rendimiento en condiciones de humedad. Con RAW Face Technology, solo la cara se oxidará mientras que el resto de la cabeza mantiene un acabado premium.

PRECISIÓN DEL LADO VERDE

Las nuevas micro costillas elevadas brindan mayor precisión en los golpes de sensación desafiantes alrededor del green. Un área de superficie más abrasiva y texturizada conduce a una mejor interacción entre la cara del palo y la pelota en tiros finos.

ARTESANÍA FRESADA

Un wedge que maximiza la consistencia, manteniendo niveles de tolerancia difíciles de repetir para un humano. El resultado es un wedge elaborado con precisión en todas y cada una de las estrías que produce una interacción óptima del césped y un rendimiento constante.

  • TECNOLOGÍA RAW FACE

    Tecnología RAW Face diseñada para aumentar el efecto y la sensación con surcos más nítidos, estrechos y profundos en la cara, así como precisión grabada con láser. La cara se oxida * con el tiempo, conservando las propiedades de giro y proporcionando el aspecto tradicional preferido por muchos profesionales del Tour.

    * El grado y la velocidad de la oxidación de la cara del palo pueden variar.

  • MOLIDO MOLIDO

    Las cuñas de molienda fresadas garantizan precisión donde más importa. El proceso maximiza la consistencia al elaborar cada suela para un rendimiento repetible e interacción con el césped.

  • RANURA ZTP-17

    Esta ranura presenta paredes laterales empinadas y un radio de borde afilado para maximizar el giro.

  • DISEÑO GRUESO-DELGADO

    Al redistribuir la masa, podemos optimizar la ubicación del CG para un vuelo preciso y una sensación mejorada.

  • MICRO COSTILLAS LEVANTADAS

    Las micro costillas elevadas se colocan entre las ranuras completas para agregar textura en la cara. Están diseñados para aumentar los efectos y mejorar el rendimiento en tiros alrededor del green.

121