Wedge Tiger Woods

DISEÑADO PARA LA PRECISIÓN,
JUGADO POR UN CAMPEÓN

“Los wedges siempre han sido muy personales para mí. En el pasado, probaba docenas de wedges y acertaba cientos de tiros antes de encontrar el que entrara en mi bolso. Yo mismo pulía la suela a mano después de cada sesión para asegurarme de que fuera absolutamente perfecta. Los Wedge Tiger Woods son el resultado de todos esos años de pruebas y competiciones en todo el mundo. Las rutinas son verdaderamente únicas y complejas, diseñadas por mí para adaptarse perfectamente a mi estilo de juego “.

-Tiger Woods

EL WEDGE  DE TIGRE

El diseño único en cada suela del Wedge Tiger Woods fue diseñado por las hábiles manos de Tiger Woods. La cuña de 56 ° es una suela doble con un gran relieve en el talón, mientras que la de 60 ° tiene un rebote extremadamente alto en el borde de ataque. Esto hace que sea posible abrir la cara para los tiros en el flop, al mismo tiempo que proporciona alivio en el borde de ataque para un mejor rendimiento en inclinaciones difíciles. Diseñado para la máxima versatilidad, esta configuración permite a Tiger realizar cualquier tiro, en cualquier campo, en cualquier parte del mundo.

TECNOLOGÍA RAW FACE

La cara del MG2 Tiger Woods Grind presenta varias innovaciones nuevas diseñadas para maximizar los efectos. Los jugadores del Tour prefieren los wedges RAW, ya que se oxidan con el tiempo y proporcionan efectos excepcionales, especialmente en condiciones de humedad. El diseño ZTP RAW Groove está diseñado para más giro en el green, con surcos más nítidos, estrechos y profundos en la cara, así como grabado con láser.

CONSTRUIDO PARA TIGER, PERSONALIZADO PARA USTED

Cada detalle del MG2 Tiger Woods Grind se consideró cuidadosamente para satisfacer las demandas de posiblemente el mejor jugador de wedges de la historia. A través de Custom Shop, ahora tienes el poder de hacer tuyos los wedges de Tiger.

Tecnología

  • Tecnología Raw Face

    La cara de MG2 presenta varias innovaciones nuevas diseñadas para maximizar los efectos. Los jugadores de tour prefieren las cuñas RAW, ya que se oxidan con el tiempo y proporcionan efectos excepcionales, especialmente en condiciones de humedad. El diseño ZTP RAW Groove está diseñado para un mayor giro en el green, con surcos más nítidos, estrechos y profundos en la cara, así como grabado con láser.

  • Suela grabada

    El proceso de fresado y grabado maximiza la consistencia, manteniendo niveles de tolerancia difíciles de repetir para un humano. El resultado son unas estrías elaboradas con precisión en todas y cada una de las caras que produce una interacción óptima del césped y un rendimiento constante.

  • Diseño de cabeza gruesa-fina

    Al redistribuir la masa, podemos optimizar la ubicación del CG para un vuelo preciso y una sensación mejorada.

  • Inserto de TPU

    El inserto de TPU en la cavidad posterior de la cuña está diseñado para proporcionar amortiguación de vibraciones, creando una sensación sólida y positiva en el impacto.

121