TMAGOLF Distribuidor exclusivo de TaylorMade Golf Company para Colombia ofrece una garantía de 12 meses en:
Drivers, Maderas, Hibridos, Hierros y Putters adquiridos en los puntos de venta oficiales de la marca ubicados en territorio Colombiano.

Garantía de 12 meses
TMAGOLF garantiza que los palos de golf no tienen defectos de materiales, son entregados en estado óptimo directamente de la fábrica para su uso normal y habitual de 12 meses desde la fecha de compra siempre y cuando no se haya alterado, deformado y hecho un mal uso o cualquier otro daño mediante el acto o negligencia del golfista.

Si aparece un defecto durante el período de garantía del producto y se cumple con los requisitos arriba mencionados, el comprador obtendrá:

1.Reparación técnica posible
2.Sustitución del producto defectuoso por uno nuevo

Si tiene alguna pregunta sobre los períodos de prueba o garantía, comuníquese con: showroom.autonorte@tmagolf.com o llamar al 300 365 6330. Nuestro equipo de Atención al cliente le ayudará.

QUÉ GARANTÍAS TIENEN MIS PRODUCTOS?
 
Para Adidas Golf la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que están en óptimas condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso. 
 
Si un producto que compraste en nuestra tienda online o nuestra red de tiendas TMAGOLF presenta daños de origen y problemas con la calidad y quieres devolverlo, tendrás hasta 90 días para iniciar el proceso a través de nuestro Servicio de Atención a Clientes  (ShowRoom.autonorte@tmagolf.com ) tel 300 365 6330 En cuanto lo recibamos, nuestro departamento de calidad procederá a inspeccionarlo. 
 
Te realizaremos Cambio del producto una vez realizada la comprobación, observamos que presenta defectos de fabricación, o si no se ajusta a las condiciones normales de venta de un producto adidas Golf. 
 
No darán lugar a cambio los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo: la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. En ningún caso darán lugar a cambio los productos que no fueron adquiridos en la tienda online TMAGOLF o en nuestra red de tiendas. Ten en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se cambiaran los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.